Recordar como fui perdiendo uno a uno a mis amigos mi familia me duele mucho pero la muerte que nos dolio y nos destruyo a todos fue la de Ryder era como un padre para mi y para los demas cachorros,perderlo fue lo mas duro que nos pudo haber pasado,nose si aguantare recordar ese horrible dia.Fue una tarde calurosa en bahiaventura,no habiamos tenido ningun rescate ese dia hasta que las alarmas empezaron a sonar primero suaves y despues mas fuertes,el cielo se volvio rojo y las nubes de humo empezaron a llenar el aire y en las calles se podia ver a personas de todas las edades corriendo como podian hacia el puerto donde Fransua y el Capitan Turbot llevaban a las personas que llegaban en el barco a la selva de carlos y Tracker donde estarian a salvo,en las noticias se hablaba sobre la guerra que habia entre las grandes potencias nucleares encontra de los paises arabes pues los lideres ya estaban hartos de los ataques y bombardeos de los arabes asi que habian decidido tomar una desicion drastica y atacaron a los arabes con bombas nucleares pero los paises arabes no se quedaron de brazos cruzados y tambien lanzaron un ataque nuclear,se esperaba que las 30 bombas impactaran en 2 horas,ryder los paw patrol el alcalde hundinger y su equipo gatastrofe ayudamos a todas las personas que pudimos pero no todos se salvaron ryder,hundinger y otras personas no lograron llegar al barco a tiempo cuando estuvieron apunto de subir la bomba cayo impactando bahiaventura,nuestro barco apenas habia logrado alejarse lo suficiente para evitar que la radeacion nos matara,llegamos a la selva de carlos y tracker y al enterarse de lo sucedido todos lloramos la muerte de ryder,los cachorros y yo decidimos que cuando la radeacion se dispersara en su totalidad nos separariamos para tomar cada quien su propio camino y hacer nuestras vidas separados,por mi parte yo decidi que me quedaria con everest y jake pues estaba seguro de que sobrevivieron a la explosion ya que la montaña de jake era muy alta lo suficiente para que la radeacion y la explosion no los afectaran,pasaron unos 30 años para que la radeacion se dispersara toralmente por suerte para todos los que sobrevivimos la selva nos proveia de alimento refugio y agua mas que suficiente para todos incluso de sobra.
Risso:y que paso despues señor Marshall*le dice triste*.
Marshall:eso se los contare despues niños ya es muy tarde y tienen que descansar*le responde cariñosa mente para mandar a los cachorros a dormir e irse a su cuarto a llorar desconsoladamente*.
ESTÁS LEYENDO
El Ultimo de los Paw Patrol
FanfictionEsta historia narra la vida de marshall despues de haberlo perdido todo:a sus amigos a bahiaaventura que ahora es un pueblo fantasma y su hogar y como años despues Alex ahora ya adulto junto a un nuevo cachorro lo encontraran para formar a un nuevo...