Los nuevos Paw Patrol

1.9K 86 14
                                    

Hace poco que llegamos al nuevo cuartel,el nuevo grupo de cachorros y Alex me recibieron con los brazos abiertos dios fue como si mis amigos hubieran reeancarnado esos pequeños,verlos tan alegres me trae muchos recuerdos y esos recuerdos me hacen llorar porque se que ellos no regresaran jamas a mi lado,aun anhelo volver a escuchar decir a chase "listos para la accion jefe ryder" y a ryder decir "todos son muy buenos cachorros",me soprendo de ver a Alex mi pequeño y alegre amigo ahora crecido y convertido en todo un adulto y debo admitirlo se parece mucho a Ryder y me recuerda mucho a el.

Alex:Marshall te axtrañe mucho viejo amigo

Me abrazo con ternura y cariño,ya habia olvidado lo bien que se siente el abrazo de amor de un humano se siente tan calido,yo tambien correspondi al abrazo y tambien sus palabras.

Marshall:yo tambien te extrañe amigo mio

Alex:dime amigo viniste a unirte a The New Paw Patrol?

Marshall:The New Paw Patrol?asi se llama su nuevo grupo?

Alex:si asi se llama yo le puse el nombre en honor a ryder y los demas cachorros que ahora ya no estan con nosotros

Marshall:si los extraño mucho

Segui a Alex dentro del nuevo cuartel me llevo hasta un hermoso cuarto rojo grande decorado con fotos de mis amigos y en la pared de la cabecera de la cama estaba una enorme foto de mi y de everest,no pude evitar romper en llanto al ver esa foto fue como si mi amada me volviera a mirar y me volviera a decir con sus bellos ojos "te amo'',pude escuchar a Alex decir que ese seria mi nuevo cuarto,todos los demas cachorros tenian sus casitas pero yo por ser ya un veterano de los paw patrol dormiria en ese cuarto,acepte sin problemas y despues alex me llevo a otra habitacion en la cual estaban los trajes,equipos y placas que pertenecieron a mis amigos,me comento que despues de que los paw patrol se fueron el se encargo de juntar todos los equipos y trajes de los demas y los coloco en las vitrinas para que fueran un simbolo de heroismo para el nuevo equipo de que cachorros que yo acababa de conocer,despues me mostron el salon principal donde yo le enseñaria a los nuevos cachorros sobre como ser un verdadero paw patrol asi como tambien les podria contar las historias de mis aventuras junto a mis amigos,me agrado la idea de enseñar a la nueva generacion de paw patrol los valor que aprendi con ryder y los otros cachorros,solo espero ser un buen maestro para esos pequeños,Ryder amigos prometo que no les fallare sere el mejor maestro de todos los tiempos.

El Ultimo de los Paw PatrolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora