Ya han pasado 55 años o un poco mas desde que Alex y Max me rescataron del arruinado y abandonado bahiaventura y desde esa ultima noche donde pude volver a ver queridos amigos, Alex y su equipo ya no me nesecitan más ya les e enseñado todo lo que nesecitaban y ahora son un equipo igual o mejor que la patrulla canina a la que yo pertenecia, rash por su parte ahora es dueño de una empresa millonaria y ayuda financieramente a los nuevos paw patrol,yo ya no tengo nada pendiente e cumplido todo lo que tenia que hacer y estoy listo para volver a casa estoy listo para reunirme con mis amigos con Ryder mi hora de partir ya se acerca, en estos momentos los cachorros que ya no son cachorros ya son adultos y Alex adornan el nuevo cuartel para celebrar la navidad rash se esta encargando de preparar el pavo y la cena y yo yo estoy terminando este diario en el cual relato mi vida y en el cual dejo un legado para las nuevas generaciones de paw patrol que están por venir dejo junto a este diario una libreta donde las nuevas generaciones podrán aprender las lecciones que este viejo dálmata le dio al actual equipo de rescate de los paw patrol para que puedan aprender y crecer por camino correcto que aborrezcan lo malo y amen lo bueno,que sean sabios en sus desiciones y en sus acciones,que aprendan a amar y a perdonar,a pedir perdón y arrepentirse yo cometí muchos errores de los cuales me e arrepentido matar a mis padre fue uno de ellos y me arrepiento sinceramente por eso,por esa misma razón cree este diario y la libreta que lo acompaña espero que ambos libros sea de ayuda para quienes los lean o al menos los ayuden a tomar mejores desiciones que las mías,cuando este diario sea leído yo ya estaré en casa con mis amigos espero que mi hermano me alcanze pronto porque a donde voy se que no todos pueden ir a donde voy solo los inocentes y los arrepentidos de corazón pueden ir,no puedo esperar mas la hora de mi partida se que ryder y mis amigos me están esperando,tranquilos ya no tardó, si alguien lee esto no te desanimes la vida podrá ser cruel e injusta pero mas allá hay un lugar llamado cielo donde amigos y familia te esperan con los brazos abiertos así que animate esfuerzate y sigue adelante con una sonrisa y alegría hasta el final de tus días.
Firma: Marshall.
Esa misma noche después de la cena de navidad y de abrir los regalos Marshall con 150 años cerro los ojos en su sillón y al abrirlos despertó en el cielo a las puertas de este donde Ryder Zuma Chase Rocky Skye Rubble Tracker La Alcandesa Goodway Gallileta El Capitán Turbot El Señor Porter Fransua inclusive CopyCat y sus padre estaba ahí para recibirlo todos estaban ahí para recibirlo con los brazos abiertos las primeras en abrazarlo fue su amada Everest y su madre la cual antes de morir a manos de Marshall se había arrependito y ahora lo abraza pidiéndole perdón por todo ambos se reconciliaron su familia estaba reunida y restaurada y al fin Marshall había regresado a casa a su verdadero Hogar.
[B]Fin
[B]Espero que les haya gustado esta historia pero aqui inicia una nueva si quieren saber que escribió Marshall en la libreta entonces quiero ver su apoyo y sus comentarios para saber si hago una nueva historia que de respuesta a la duda de que hay escrito en esa libreta de lo contrario pues no se hará en fin espero que la hayan disfrutado nos vemos en una nueva historia.
ESTÁS LEYENDO
El Ultimo de los Paw Patrol
FanficEsta historia narra la vida de marshall despues de haberlo perdido todo:a sus amigos a bahiaaventura que ahora es un pueblo fantasma y su hogar y como años despues Alex ahora ya adulto junto a un nuevo cachorro lo encontraran para formar a un nuevo...