Estuve pensando durante un mes en invitar a Tn a la fiesta de graduación ya que no estaba seguro de si aceptaría o no.
Ambos somos amigos pero no de esos cercanos, por lo que estaba muy inseguro de la respuesta que me daría.
Quería demostrarle lo interesado que estaba en ella, ya que debo decir que no soy de ir a fiestas y menos de la escuela pero esta vez quería que fuese diferente, porque me arriesgaría a decirle lo que siento por ella. Después de todo ya era nuestro último año escolar y no quería irme sin decírselo.Llegué temprano a la escuela y la esperé cerca de su casillero. Cuando llegó entré en pánico y me acobardé volviendo rápidamente a mi salón.
- Yoongi, te buscan - uno de mis compañeros del salón me habló dejando ver a Namjoon y Hoseok esperándome en la puerta.
- ¿Ya le preguntaste? - este tipo de cosas ocurren cuando tienes a tus amigos en la misma escuela pero diferente salón.
- No, aún no - tenía puesto el gorro de mi poleron negro y mis manos en los bolsillos de este intentando esconder mi nerviosismo.
- ¿Por qué hyung? ¿Ya te arrepentiste?
- Aish, no claro que no - respondí inmediatamente ante la pregunta de Namjoon.
- ¿Entonces qué esperas hyung? - mire hacia un lado tratando de buscar una excusa.
- Es que... no se dio el momento aún.
- ¡No mientas! Te vimos correr de ella apenas la viste - Hoseok comenzaba a alzar la voz - Cobarde.
- ¡Hey! - le hice señas para que bajara el volumen de su voz - Se lo diré antes de irnos a casa, no se preocupen - ambos chicos me dieron una mirada dudosa que se desvaneció al oir el timbre haciéndonos volver a nuestro respectivo salón.
Y como Hoseok dijo, soy un cobarde. Literalmente esperé hasta la hora de salida para hablarle por el absurdo miedo que mi mente me da.
- Okey, aquí voy - ella arreglaba su mochila poniendo sus cuadernos y estuche dentro de esta mientras veía su largo y brillante cabello moverse cuando ella lo hacía.
Finalmente se puso la mochila en su espalda y noté que esta era mi única oportunidad al ver que éramos solo los dos en el salón - Tn - ella dirigió su mirada a mí y el color blanco de mi piel se reemplazó por un rojizo intenso que incluso sin mirarme en un espejo era capaz de notarlo.- Dime Yoongi - sonrió dulcemente haciéndome arrepentirme de lo que estaba por decirle.
- Yo... - ella me observaba fijamente poniéndome nervioso - ¿vamos? - Tn asintió y yo me dí una cachetada mental al oírme.
Caminamos por los pasillos de la gran escuela y ya casi llegando a la salida me llené de valor para no dejar escapar la oportunidad.
- Tn, lo que quería decirte realmente era si querías ir al baile de graduación conmigo - presionaba mis manos en los bolsillos del poleron tratando de calmar mis nervios, pero era imposible al verla dudar un poco sobre qué contestar.
- Mmm... bueno... - miró hacia atrás pensándolo y luego aceptó afortunadamente - Bien, te espero a las 8 en mi casa - sonrió y despeinó mi cabello para luego salir por la puerta de salida del lugar.
Mentalmente estaba gritando pero por fuera me veía completamente normal o así era hasta que llegué a casa.- ¡Hyung, finalmente llegas! ¿Cómo te fue con Tn? - los 5 otros chicos con los que vivo me observaron al oír a Namjoon hablar sobre la chica. Mi chica.
- ¿Quién es Tn? - Taehyung se acercó junto a Jimin y Jungkook curiosos.
- Vaya, ¿es tu novia? - al escuchar la pregunta de Jin me puse nervioso y mis mejillas tomaron el mismo color de antes al acercarme a Tn. Pero no le tomé importancia porque estaba felíz.
- Aún no - los chicos quedaron sorprendidos por mi respuesta y de inmediato los menores comenzaron con su albororo pidiéndome mostrarles alguna foto de Tn, lo cual les negué por completo.
Luego de unos días, el tan esperado había llegado y yo me encontraba con un elegante traje parado delante de la puerta con Jin pasándome el pequeño ramo de flores que compré ayer y que le llevaría a Tn para alegrar su noche desde el comienzo, además de darle una pequeña muestra de mi amor por ella.
- Que suerte tienes hyung - miré a Jimin sin entender por qué era tan afortunado cuando aún no enamoraba a la chica que amaba - estás enamorado, tienes tu fiesta de graduación, te le confesarás a la chica que te gusta y de seguro será tu novia - reí levemente ante la gran imaginación de Jimin que me hizo ilusionarme más de lo que ya estaba.
- Bien chicos, me voy. Deseenme suerte - me despedí más sonriente que de costumbre y mientras cerraba la puerta escuché los gritos de aliento que los chicos me daban logrando sentirme seguro de mí mismo.
Esta noche sería especial. La haría especial.Llegué a casa de Tn y luego de tocar la puerta, apareció frente a mis ojos con un hermoso vestido color azul que hacía resaltar su figura haciéndola ver como una diosa frente a mis ojos dificultandome no soltar un wow.
Ella rió y le entregué el ramo. Lo aceptó y lo dejó dentro de su casa para luego acercarnos al auto e ir directo al baile.
Al llegar tomé su mano y ella aceptó felizmente dejándome pensar que tenía algún chance de que logre algo grande ésta noche.Tomamos un poco de bebida y luego de pensar mucho en si bailar o aún no, ella dio el primer paso y ambos nos dirigimos al centro del lugar para bailar dejándonos llevar por el ritmo de la música, aunque al inicio me costó soltarme pero gracias a Tn logré conectarme rápidamente con la melodía que sonaba.
Y como si todo estuviera de mi lado esa noche, una canción lenta comenzó a sonar provocando que ambos tuviéramos nuestras mejillas sonrojadas. Pero sin dejar que eso le importe a Tn, se acercó hasta mí y juntó su cuerpo con el mío hasta quedar completamente cerca de mi rostro y como si estuviéramos abrazados.
Dejé mi nerviosismo y puse mis manos alrededor de su cintura mientras que ella colocaba sus manos alrededor de mi cuello.- Me estoy divirtiendo mucho, Yoongi - habló mientras estaba apoyada en mi hombro disfrutando del baile que me hacía sentir en paz y felíz como si nadie nos estuviera viendo, solo disfrutando de nuestra presencia.
- Tn - alzó su cabeza y quedó a centímetros de mi rostro dejándome sentir su respiración muy cerca - debo decirte algo muy importante - no quería romper el momento, así que mientras bailabamos a gusto intentaba confesarle mis sentimientos - hace mucho ya no te veo de la misma forma y luego de esta gran noche junto a tí estoy completamente seguro de que estoy enamorado de tí - me sentía más tranquilo luego de confesar finalmente lo que tenía guardado desde hace mucho pero el brillo en sus ojos desapareció y detuvo el baile alejándose un poco de mi cuerpo haciéndome sentir vacío mientras su calor se separaba de mí.
- Yoongi... - el solo escucharla decir mi nombre me hizo entender todo - me gusta alg...
- No lo digas - bajé mi cabeza y cerré mis ojos mientras ponía mi mano delante de su rostro tratando de que no siguiera - No quiero escucharlo - estaba destrozado. Todas mis esperanzas e ilusiones se vieron rotas en un solo segundo.
- Lo siento... - levantó mi rostro con sus delicadas manos y me observó culpable.
- No te preocupes, no es tu culpa - tomé sus frágiles y delgadas manos con las mías que eran más grandes y las acaricié sintiendo su suave piel por última vez ésta noche - no te culpo, no soy lo que muchas buscan - sonreí y antes de que ella añadiera algo más, me retiré del lugar triste pero a la vez felíz de haber pasado con ella mi fiesta de graduación.
No fue una noche tan mala pero pudo ser mejor.
ESTÁS LEYENDO
Imagina con BTS: Friend Zone
FanfictionLa Friend Zone es una zona de rechazo y dolor. Un lugar de donde es difícil salir a menos de que llegue alguien más a tu corazón. BTS y Tn. ¿Quién será rechazado? ⚠️ Mi intención no es dañar y/o perjudicar la imagen de los idols o del grupo, ni ofen...