Jimin

1.2K 82 4
                                    

Enamorarse no es una elección. Está más que claro, pero aún así no entiendo cómo me enamoré de ella.
Osea, sé que es linda, latina, cabello largo, ojos grandes... diablos.
¿A quién engaño? Es perfecta. Y no soy el único que lo sabe.

Es impresionante la cantidad de chicos que hablan de ella al entrar a clases. Y mis amigos tampoco se quedan atrás.

Mientras ella se muestra indiferente ante los comentarios de algunos, yo sólo la observo desde mi asiento. Embobado y perdido en su sonrisa.

Hay muy pocos extranjeros en ésta escuela y por ello, cuando Tn llegó se volvió el centro de atención de muchos. Con el tiempo sus "seguidores" fueron bajando pero sin quitarle la popularidad.

Hemos hablado en varias ocasiones y es una chica agradable, amable y simpática. Demasiado buena para mí quizá, pero siempre tengo la esperanza de algun día decirle lo que siento.

- Si la sigues viendo así te verá.

- Esa es la idea - mientras Tae me hablaba y observaba los movimientos de Tn, yo esperaba a que ella se diera la vuelta. Cuando lo hizo, notó mi mirada y se sonrojo. Tan tierna.
Aunque los chicos hablan de ella es como si ella no lo supiera y quizá es verdad.
Le guiñé mi ojo y dirigí mi mirada hacia los chicos.

- ¿Ya terminaste de observarla y coquetearle? - Yoongi siempre busca molestarme con Tn, sabe cómo me trae.

- Sip.

- Es como una rutina tuya. Te sientas, la ves y esperas a que te vea y coqueteas de alguna forma - los chicos algunas veces parecieran no entender lo que es estar enamorado de alguien - Pero ya que. ¿Hoy iremos a jugar videojuegos?

- No puedo - Tae, Hoseok y yo respondimos igual.

- ¿Ustedes tres? ¿Qué planean hacer? - como siempre, Namjoon muy listo.

- ¿Por qué crees que haremos algo? - Taehyung preguntaba con una sonrisa traviesa.

- Ustedes son un trío que se forma pocas veces.

- Y siempre que pasa es para hacer algo. Que estén ocupados al mismo tiempo nos preocupa de una forma - Quizá Jin y los demás están en derecho de preocuparse, luego de la vez en que nos emborrachamos y nos arrestaron por un día.

- Tranquilos, no es nada malo - Hoseok siempre llegaba para tranquilizar - Jimin no se quedará callado.

- ¿De qué hablas? ¿Callado? - Jungkook mostraba una cara de confusión junto con los demás.

- Tn tendrá una confesión de amor muy pronto.

- Ah ya veo - secamente Yoongi respondió. Pensé que diría algo más alentador.

- Gracias por desearme suerte... - hice un puchero y tomé mi mochila junto a Hoseok y Taehyung. Nuestro plan iba a comenzar.

Mi idea básicamente es ir a comprar flores y mañana un helado de chocomenta. No sé cómo le gusta ése sabor, pero no siempre se tienen los mismos gustos supongo.

Cuando llegué a casa luego de las compras, empecé a escribir lo que mi corazón dictaba en una carta.

"No importa cuán difícil sea que me notes.
No importa si llueve o neva.
Me esforzaré por tí y por nuestro amor.
Por entregarme a tí.
El Sol y la Luna brillan, brillan intensamente. Tu eres el Sol, brillas sin piedad y con su luz la Luna puede brillar igual.
¿Puedo ser tu Luna?"

Habían tantas cosas que quería decirle, pero la carta quedaría muy larga, prefería explicarle de frente todos mis sentimientos por ella.

•••

Con los días intenté acercarme para que no sea tan extraño que me acerque de la nada a confesarme. Y con cada día que pasaba me encariñaba y enamoraba más de ella, pero esperar tanto tuvo sus consecuencias.

- Hoy te ves linda - su rostro se tornaba rojo como el color de una rosa. Era hermosa.

Pude conocer personalidades que nunca imaginé poder apreciar y amar. Eran personalidades desde vergonzosa hasta molesta y todo de ella me gustaba mucho.

Creía que mi amor podía corresponder. Estaba tan seguro de mí mismo que nada ni nadie podía contradecirme.

- Pero Jimin es verdad...

- Hoseok, nada ni nadie va a arruinar mi confesión hoy. Así que sólo les pido que me apoyen.

- Jimin te hemos ayudado siempre, pero ahora es tiempo de advertirte - Tae intentaba hablar tranquilo y convencerme.

- Tae tiene razón, no queremos que salgas lastimado.

- Chicos hablamos de Tn, ella no me hará daño.

- Quizá ella no, pero sus sentimientos si... - decidí no hablar más del tema e ir a buscar las flores y la carta que tengo para Tn.

Los chicos intentaban detenerme porque según ellos, escucharon a otro chico hablando sobre querer confesarse. Pero estaba tan decidido a hacer ésto que me esforzaría por ganarme el amor de Tn.
Me sentía con fé y positivo, sentía que lo lograría. Ella correspondería.

Preguntaba a sus amigas dónde podría estar y me dijeron que en el techo de la escuela donde algunos van a almorzar o normalmente a confesarse. Justo el lugar perfecto, todo iba a mi favor.

Iba con una sonrisa hasta el lugar donde mi amada Tn se encontraba. Mi corazón latía tan fuerte que sabía que se desprendería en cualquier momento.

Me imaginaba a Tn aceptando mi amor y besándonos. Estaba tan emocionado que mis manos cosquilleaban y mi estómago sentía las mariposas alborotandose.

Estaba a pasos de la puerta que separaba a Tn y a mí.

Cuando la abrí noté al chico que iba a confesarse a Tn.
Intenté calmarme y seguir positivo, mientras miraba lo que pasaría.

- Tn...

- ¿Qué pasa Yugyeom?

- Hay algo que desde hace mucho intento decirte... - veía cómo jugueteaba con sus dedos y buscaba con la mirada baja las palabras correctas para decir lo que sentía - me pareces una chica increíble y hermosa. No puedo soportar ser sólo tu amigo. Me gustas, Tn - esperaba con confianza que ella lo rechazara, pero quien fue rechazado al instante fuí yo.

- Tu también me gustas Yugyeom...

- ¿Es en serio? - una sonrisa se formo en el rostro de ambos y una de tristeza en la mía.
Las flores que llevaba en mis manos comenzaron a caer al igual que mis lágrimas.
La carta que con tanto amor hice sólo la arrugué y limpié mi rostro húmedo.

Estaba tan molesto conmigo mismo por no poder haber llegado antes y haber tenido la oportunidad de aunque sea confesarme.
Me odiaba tanto por enamorarme de la persona equivocada, por esperar tanto y no tratar de enamorarla, por ver que Yugyeom me ganó y ganó algo muy bueno. El amor de una chica maravillosa.

Las mariposas y nervios que antes me invadían se debilitaron y ahogaron en pena.
Me senté en la escalera a pensar y llorar. Terrible idea. Me dio mucho para pensar en lo que pasó y lo que pudo haber pasado.
¿Tan mal partido era para Tn?
¿No era su tipo?
¿Por qué me sentía tan seguro?
Quizá confundí amor con amistad.

Imagina con BTS: Friend ZoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora