Mí nombre Kim Taehyung es, y esa carta hoy encontré, mucha curiosidad no llegué a tener, pero sus rimas de mí cabeza no están dispuestas a querer detener, estudiante de artes soy, el mejor de mí clase y no lo digo yo, lo dicen todas las musas que vengo pintando hasta el día de hoy.
Esa carta llegué a encontrar y mucha atención no le llegué a tomar, Taehyung soy, todas me aman y conmigo quieren estar. Y aunque con unas mentiras caigan, digo la verdad cuando digo que esa carta realmente cambió mi forma de pensar, no puedo evitar rimar y algo cansado se llegó a tornar.Me da curiosidad saber quién dejó la carta, probablemente es una de mis lindas musas de la clase de Jungkook, ya que recuerdo que es una de las hojas que él compró. Incluso cuando salía de mí clase de artes plásticas ellos salían de algún lado con las hojas de Jungkook.
También lo vi a él, estaba corriendo con los audífonos puestos junto con Jackson, ambos reían, uno tenía dos jugos en las manos y Jungkook gritaba cosas como: "Hyung! No lo haga, le voy a pegar en toda la cara y le va a doler".
No me siento celoso, igual yo soy su mejor amigo, el número uno.-Taehyung, él es mi mejor amigo Jackson.
Cómo es que esto se convirtió en algo tan cliché,bueno el poder del guión.
-Hola, Taehyung, un gusto
-Un gusto Jackson Wang, verdad?
-El mismo.
Nadie dijo nada, solo podía escuchar el sonido que Jungkook hace al tomar agua con el sorbete.
-Kookie ¿Vamos a comer? Voy a estar solito.
-¿Y Umji? come con ella, me fastidió toda la mañana.
-Lo haría, pero quiero pasar tiempo con mi mejor amigo, ya no pasamos tiempo juntos.
-Voy a comer con Jackson, debemos hacer un trabajo. Si quieres vamos al cine después, se va a estrenar Lolita, es una película muy buena, me gustaría verla contigo, mejor amigo.
Jackson es mi mejor amigo, cuando Yoongi se fue y yo sin amigos me empezaba a quedar, este chico a mi casa fue a tocar, porque a mi casa me vió llegar con la cabeza baja apunto de llorar, él no sabía la razón, pero en ese momento poco importó, un objetivo tenía él tocó y tocó y dijo que su balón por la puerta rodó, desde entonces en mí amigo se convirtió.-No jodas, Jungkook que asco, ¿Ese chico te gusta? Y vas a ver una de las mejores películas con él, una película que tiene temas para debatir, ¿La vas a desperdiciar así?
-Te voy a romper la cara si hablas así de él, no están malo._ le dije mientras comíamos y escuchábamos una canción de la película que iba a ver con Taehyung.
- No es como si viviera solo porque soy lindo como Taehyung _ me lanzó un arroz.
-Eres un asqueroso.
-Pero amas a este asqueroso.
No pasó mucho tiempo y empezamos a hacer el trabajo.
-Et erit cor tuum (Tu corazón tendré)
ESTÁS LEYENDO
Sólo debes leer, leerme. || Vkook || PAUSADA, EN EDICIÓN
FanfictionEstás pintando a una más de tus musas en ese lienzo grande que antes era blanco y ahora está siendo manchado. Tus habilidades están siendo desperdiciadas. Píntame a mi de una manera sincera y pura. Mírame a mí con ojos de amor, no con ojos de deseo...