Tengo miedo.

57 10 8
                                    

" Hola tu, soy yo.

Hola chico, ¿Cómo estás?, Realmente no sé por dónde empezar... creo nunca podré explicar la cantidad de emociones que llegué a sentir al leer tu carta.
La cantidad de cosas en las que me puse a pensar. Te lo juro nunca había llorado por lo que alguien me había dicho o me había hecho sentir. Pero de alguna manera lo lograste, lograste que de mis ojos algunas lágrimas salieran.

No sé mucho sobre el amor, creo que nunca lo sentí, nunca supe lo que era. Sabía que hay infinitas formas de sentir amor o de expresarlo. Pero, por alguna razón no me sentía identificado con ese sentimiento. No porque no me ame, soy Kim Taehyung, pero creo que es por la forma en que utilizo esta palabra.

La palabra "amor" y cómo la utilizamos, me parece desgastante. Y de alguna manera me da miedo, no sé por qué, solo que cada vez que pienso en amar, ser amado y no sentirme tan emocionado, me causa mucha ansiedad y miedo, algo me hace creer que simplemente no debería sentir amor por nadie, no soy capaz de hacerlo y si no soy capaz de hacerlo no soy capaz de recibirlo.

Me da miedo que alguien pueda amarme, pero amarme en serio, sin reglas que esta siga, que todo yo sea perfecto a sus ojos, que me acepte con mis errores y miedos, que ame cada centímetro de mi, que nunca se aburra de mí, me aterra la idea de encontrar alguien así y no sentir lo mismo.

No poder vocalizar la palabra "amor" sin sentirme falso, que no me vengan a la cabeza tantas mentiras, que los rostros de las chicas que "pintaba". Y me asquea y me aterra. Por eso lloré, creo yo, lloré por ser un tonto que no se dió cuenta antes.

¿Pero qué hizo este tonto al sentirse tan triste y mal? Fue directo a la casa de una chica y me la follé. ¿Qué cosas no? Usualmente los chicos dicen esto como si de un trofeo se tratase, pero ahora me siento vacío, no use la palabra te amo porque me venía a la cabeza tu carta y me sentía una mierda.

Creí yo que todo lo que estaba sintiendo era por el mal rato que estaba pasando, acababa de pelear con mi mejor amigo, no tenía novia, mis padres no hablan conmigo. Creí que con una de mis musas todo pasaría, pero me sentí peor, salí de su casa, solo lloré y lloré, me bañé para no sentirme sucio, pero solo podía llorar. Llamé a mi amigo, pasaron cosas y ahora estoy escribiendo esto.

Yo fui el culpable de que mí amigo este molesto conmigo el otro día...

Yo, Kim.
Pd: quiero verte :) "

Pd: quiero verte :) "

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaaa, soy yo. Esta corto, porque hoy no es un día que debería subir capítulo.

Pero quería decir.

Voten, bye <3

Edit: no hice nd aqui a

Sólo debes leer, leerme. || Vkook || PAUSADA, EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora