Si me voy, no te veré y no sé si lloraré, no sé que podré hacer. ¿Te podré superar? Mí corazón te podrá olvidar, una nueva oportunidad tendré y lejos me iré, películas contigo no veré, nuestras manos más lejos se encontrarán pero, sé que no me extrañaras.
-Buenas tardes profesor_ me acerqué a la mesa decorada con escarcha y flores, del profesor Hoseok, Jin, Namjoon y Yong-sun . Habían más mesas pero esa me llamó más la atención, además no había tanta fila.
La idea de tener una oportunidad para cambiar y descubrir mi verdadero yo, como ser, como vestir y ser feliz por mi, nació en esa mesa colorida y con olor a silicona. Pero muy emocionado no estaba. Cómo les digo que no a hacer ninguno, pero Jackson si...
- Me estás diciendo que estás en 6 concursos, y yo estoy en 4 de ellos contigo_ creo que fue mala idea_
- Será divertido_ tomé juguito de uva.
- Será divertido mis polainas, ¿Sabes la vergüenza que vamos a pasar?_ comió papas.
-Hey! Jack, escuché que te inscribiste en 4 concursos, espero que practiques, iré a verte _ Gritó Mark mientras caminaba cerca a nuestra mesa.
- Te odio _ dijo Jackson mirándome.
- Sé que me amas, soy Jungkook, ¿Quién no podría amarme?
-Nadie _ escuché una voz detrás.
-Oh _ Taehyung _
-Hola, ¿cómo están?_
- Bene, mi amice erat clamor, sed totum diem pro vobis, et vos quasi nihil perveniet. (Pues mí amigo estaba llorando todo el día por ti pero, llegas como si nada)_ dijo Jackson
- Disculpa?_ cogió una de las papitas de Jackson_ No sé mucho de esas cosas raras que ustedes sí. Soy un poco más _ se quedó callado un momento _ normal.
- Claro, una de las cosas normales que hacen las personas como tu, mentirle a sus mejores amigos, hacerlos sentir como si tus propios errores fueran suyos _ No llores, no llores, no llores_ Lo peor es que no le pediste perdón, viniste solo porque sabes que va a ganar los comodines y cómo eres un pendejo que no sabe hacer nada, llegas a pedirle que, por favor, te ayude. Si eso te hace una persona normal, prefiero no serlo _ Se fue.
- Jack!_ traté de pararme a detenerlo. Pero Taehyung cogió mi mano.
-¿Te vas con él? Soy tu mejor amigo, ¿Le crees a él? ¿Tan poco valgo para ti? Vine a hablar contigo por lo del día del cine y ambos podamos disculparnos con el otro, especialmente tu.
- ¿Lloro? ¿Me arrodillo? Quieres que implore por tu perdón, cuando él que hizo las cosas mal fuiste tu.
-Es solo una película.
-No lo es, es nuestra película. ¿En serio olvidaste lo que significa para mi? Olvidaste lo que en general estas significan para mi, el mismo hecho de que esta sea nuestra, es porque la vimos en mi cumpleaños, solos, después de ambos tener un día de mierda. Nos levantó el ánimo, debatimos y hablamos de ella días...
- Kook...
- No, seguro es mi error, es mí culpa, perdón por hacer que tu cita sea mala, perdón por tener ir a comer, perdón por no escuchar, perdón por no ir a tu casa a pedir perdón, perdón por ser una mal amigo. _ Me fui, me puedes gustar mucho, puedo amarte a más no poder, puedo llorar por ti, puedo no dormir por ti pero, jamás mí dignidad tiraré por ti.
Una carta en mi escritorio, la opción de que esta persona ayude a que mi día mejore y que le día no sea negro, sino, gris. Se fue cuando leí el contenido de esta. Nunca me había sentido así, no sé reconocer las cosas que siento ahora, por el chico de la carta, por Jung, por mi, por lo que dijo Jackson, por todo.
Olvidé lo importante y cometí una serie de errores, olvidar me hizo pensar que mi mejor amigo, la única persona que siempre estuvo conmigo, estaba equivocada y no quería lo mejor para mi, no sabía nada sobre lo del concurso, creí que sería lindo que ambos podamos participar, juntos.
Holaaa, espero que les guste :)Voten <3
>>>Capítulo corregido<<<
ESTÁS LEYENDO
Sólo debes leer, leerme. || Vkook || PAUSADA, EN EDICIÓN
FanfictionEstás pintando a una más de tus musas en ese lienzo grande que antes era blanco y ahora está siendo manchado. Tus habilidades están siendo desperdiciadas. Píntame a mi de una manera sincera y pura. Mírame a mí con ojos de amor, no con ojos de deseo...