-Hola Kook, ¿Estás en tu casa? _ Dijo Taehyung por el teléfono, me costó mucho saber si estaba muy contento o muy borracho, la segunda opción.
-No, de seguro estas con una de tus queridas musas y debes oler a pintura, alcohol y sudor. Ayer limpie y no tengo ganas de hacerlo de nuevo.
Taehyung tono es, en matemáticas y en ciencia no se puede defender, aunque en otras bueno puede llegar a ser, el canta, baila, pinta y coquetear sabe muy bien. Con unas dulces palabras "Eres mi musa, mi única y hermosa musa, la que pintaré y recordaré. ". Mientras pinta él conquista, después de un momento, las bocas se están comiendo, en una lucha por quién ganará, como camarones pegados se acostaran y al día siguiente de él buscan más, cosa que no suele durar, ya que después de tres semanas terminarán. Y la rutina se repetirá.
-Kook, por favor, déjame ir, estoy cerca y tengo comida.
-¿Qué tipo de comida?
-Ramen.
-¿Estás solo?
-Estoy con una chica, por favor.
-Vete a la mierda, debo hacer un trabajo para mañana.
-Ya sé, ya sé; pero, puedo ser tu inspiración para que puedas escribir y ya sabes...
-Mi carrera no es solo escribir ,Taehyung. Nos vemos.
Mi inspiración ya eres, pero no te quiero aquí hoy, ni mañana, no hasta que mis sentimientos por ti puedan calmar, que lo que siento por ti se valla, poder verte a los ojos y no sentir dolor, poder ver tu mano en el rostro de alguna otra chica y no llorar. Quiero poder, porque no sé hasta cuando podré aguantar.Quiero verte sonreír sin querer que esa sonrisa sea por mi causa y por mi presencia absoluta.
"Min Yoongi lanza nuevo álbum llamado: Margen de error"
-Jungkook, ¿Ese no es tu ex mejor amigo? __ Me dijo Taehyung mientras buscaba unas hojas viejas para un trabajo.
- ¿Ex?, es mi mejor amigo, siempre hablamos, de hecho, ayer me envió su nuevo álbum.
- ¿Y yo? Claro, como no soy un idol, millonario que puede regalar sus cosas como si cagara dinero, soy solo un chico que estudia artes.
-No solo eso, también eres un patán que juega con chicas, se aprovecha de ellas y luego las deja. Pero aun así eres mi amigo.
-¿Solo amigo?_ Me gustaría ser algo más que amigos, Taehyung. Me gustaría coger tu mano y caminar juntos __ Mejor amigo _ Y la cachetada de la friendzone.
-Si aja, oye mira, me gustan estas hojas, pero parecen muy débiles _le dije señalando unas hojas que parecían bastante antiguas, era el encargado de llevar esas hojas para un trabajo con todos mis compañeros, me ofrecí a llevar las hojas porque son livianas y baratas.
ESTÁS LEYENDO
Sólo debes leer, leerme. || Vkook || PAUSADA, EN EDICIÓN
FanfictionEstás pintando a una más de tus musas en ese lienzo grande que antes era blanco y ahora está siendo manchado. Tus habilidades están siendo desperdiciadas. Píntame a mi de una manera sincera y pura. Mírame a mí con ojos de amor, no con ojos de deseo...