Narra T/N
-A que viene esto ahora J-Hope?
-Yo no dije en ningun momento que no me agradaras, de hecho todo lo contrario, me has dado una muy buena primera impresión.
-Es una broma? Como sabeis, soy Army. Conoceros ha sido mi sueño desde que sacasteis 2 cool 4 skool. No sabeis lo que me destroza que mi sueño se haya cumplido de esta manera. Yo no hice nada, de hecho pense que iba a estar en una banda mixta que iba a debutar. No me esperaba estar con vosotros y que sepas que me voy a esforzar mucho porque no quiero bajar la reputación del grupo.
-Wow! Cuantas cosas en tan poco tiempo. Y no, no es una broma. Les dije a los chicos que necesitaba respirar un poco de aire fresco y aproveché para hablarte.
-De verdad te agrado?
-Si. Eres muy humilde y por lo que he visto bailas muy bien. -me sonrojo-
-Creo que deveriamos entrar ya.
-Está bien.Entramos dentro del restaurante. El cliente de antes ya se ha ido, lo chicos siguen a sus cosas y ni se inmutaron de que ya estabamos otra vez en la mesa.
-Taehyung, devuelveme ahora la papa que me has cojido.
-No.
-Apa Namjoon! Taehyung no me da mi papa!
-Y a mi que me importa Jimin?
-Omma Jin, Tahyung no me da mi papa!
-KIM TAEHYUNG, DEVUELVELE LA PAPA AL PEQUEÑO JIMIN!
-Oye, que soy mas mayor que el!
-Esta bien...
-Asi me gusta.
-Hola, ya he vuelto
-Ah, si, vale... Mira Kook, esto es un... y tu que miras? -me pregunta en un tono frio-
-Nada -y rápidamente miro hacia otra parte, son muy lindos, mucho más de lo que se ve en las fotos y videos-
-Chicos, es hora de volver a la sala de ensayos, espero que hayais comido y descansado lo suficiente. -dice RM
-SII- dicen todos a la vezSubimos a la sala y nos pasamos prácticando las siguentes 4 horas el mismo baile. Es agotador, pero entiendo que necesiten perfección. Estoy muy cansada y según nos dicen que hemos terminado me tiro en el suelo. Parecia que me había desmayado, y fue porque eso paso.
Narra J-Hope
JK: Se ha desmayado?
JN: Eso parece
V: Dejemosla ahi, cuando se despierte irá ella sola a su casa.
JH: No podemos dejarla asi sin mas desmayada en el suelo.
V: Por que no?
JH: Bueno, es una persona y que no os agrade no significa que haya que dejarla en cualquier sitio cuando le ha dado un yuyu.
JK: Chicos, me da que no respira...
JM: Que estupidez, como no va a respirar?
JN: Mira, ven.
JM: Es verdad... Hay que llevarla a un hospital.
JH: Yo la llevo.
V: Vale, buena suerte, yo me voy a casa.
RM: Voy contigo, como lider es tambien mi responsabilidad.
JN: Yo tambien voy, no quiero dejar a Namjoon solo con T/N...
JH: Hey, yo estaré!
JN: Mas motivos para ir...
JM: A la mierda, yo voy!
V: Yo sigo sin ir, adios. -se gira y sale-
JK: Espera Tae, voy contigo -no hecha una pirada pervertida y sale con V-
JH: A saber que harán cuando no estemos...
SG: Voy con ellos, asi superviso todo.
JH: No mientas, vas para poder dormir.
SG: Algun problema con eso?
JH: No, vete -se va- Mas vale que vayamos cuanto antesSin mas que decir cargo a T/N como una princesa y vamos al auto. Estoy atras con Jimin al lado y T/N sobre mis piernas. Jin va conduciendo y RM de copiloto. El viaje está siendo muy animado. Todos cantando y lo que mas gracia hizo fue oir a Namjoon cantar. Un gran viaje.
JN: Estamos a muy poco de llegar al hospital, debriamos avisar a sus padres de esto...
RM: Si pero, como? No nos sabemos el numero de sus padres
JH: Antes le he visto marcando la contraseña de su celular y he cojido este por si lo necesitabamos
JN: Que hariamos sin ti...
JH: No lo se, bueno voy a llamarlos.*llamada (coreano)*
Hola?
-Hola, los padres de T/N?
No, no somos sus padres.
-Pero...
No se quien eres, pero no vuelvas ha hablarnos de T/N
-Esta bien- no me deja terminar por que cuelga el telefono-
ESTÁS LEYENDO
Don't hate me {una chica en BTS}
FanfictionT/N vive en T/P. Por motivos no especificados, tendrá que mudarse y rehaer su vida. En esta "segunda vida" conoce a ungrupo de chicos con mucho talento que posteriormente acabarán siendo sus mejores amigos. Además, conocerá a BTS, el famoso grupo de...