🔥14🔥

262 16 3
                                    

...Leo se acerca. No se que hacer. Que querrá ese imbécil? En el fondo estoy un poco asustada. Aunque mi espresión facial sea como una cara poker, tengo miedo. No quero que me haga daño. Yo no se luchar y él hacía boxeo. No se como me voy a enfrentar hoy con él, ya que hoy no hay ninguna pared entre nosostros. Espero que no me haga nada. Me siento indefensa.

-He, tu!
-Yo? -al final opto por hacerme la dura y enfentarme a él-
-Si. Eres un hija de puta, lo sabías?
-De hecho, te estaba imitando. -digo con voz de superioridad-
-Sigues siendo igual.
-Y que vas a hacer, pegarme? -me costó mucho decir eso sin temblar, pero todo por ser una buena actriz-
-No, yo no. -aparece un grupo de 5 tíos detrás de él- Pero ellos si.
-No tengo miedo.
-Pues deberías tenerlo. Son los mejores de mi clase de boxeo.
-Me da que hoy va ha haber un baño de sangre.
-Es posible. Chicos, ahora! -me pongo en la típica pose de boxeadora. No se que hacer, son 5 bixeadores contra mi. Creo que por la emoción me está saliendo mi espíritu de lucha-
Pero a quien tenemos aquí? -Dice el primero. Eso me da mucha rabia. Lo único que consigue con eso es enfadarme más sin poder aguantarlo le lanzo una patada en toda la cara.-

Tengo toda la adrenalina de ese golpe. No me esperaba que funcionara. Para ser unos boxeadores profesionales, no les han enseñado a bloquear golpes directos. El tio al que he abatido con solo un golpe está en el sueño, sangrando de la nariz. Otro tipo se acerca parece un poco inseguro, pero aún habla con decision.

-Que!? Por abatir a un adversario te crees la mejor? -dice otra voz a mis espaldas
-De hecho, estoy que no me lo creo.
-Eso... -No le dejo acabar y le suelto una ostia. Creo que pillandole desprevenido va a ser mas facil noquearle-

Ahora ese tipo esta en el suelo, retorciendose de dolor. Se acerca otro más. Es que no aprenden que no son tan buenos como creen. Este tipo no dice nada. Viene a donde mi. No se que espera pero esta claro que me va a intentar dar un puñetazo en toda la tripa. Gracias a mis habilidades intuitivas soy capaz de bloquear ese ataque.  Directamente y sin pensarlo le suelto un puñetazo. Le dejo con toda la cara morada. Esta vez no voy a esperar a que alguien me ataque, a si que voy a por la cuarte persona. Tengo que admitirlo, soy gamer. Mis videojuegos favoritos son los de lucha, y por  eso tengo mucha experiencia en este tipo de cosas.

Solo me queda uno. Parece que tiene miedo, pero no le dejo escapar. Decido darle un puñetazo en todo el estomago. No lo pudo evitar porque hice ademán de darle una patada así que ya está. De repente se acerca Leo.

-Realmente no  pesaba que pudieras con todos.
-Ya, tu nunca esperas nada de mi.
-En eso no te aquivocas.
-Ya estoy harta. -En ese momento le meto una ostia en toda la cara. Del golpe se cae al suelo.-
-Que haces?
-Terminanar esto, te dije que no te queria volver a ver.

Me acerco a donde Ana y juntas nos vamos. Nos dirigimos al parque. Es un sitio tranquilo y poco frecuentado por la gente. Ana y yo empezamos a hablar de cualquier tema, literlamente cualquiera. De hecho, ahora estamos hablando sobre como seria una invasion alienigena. De repente oigo algo.

-BULTAOREUNE!!!
-FIIIIREEEE, OEO!!
-CALLA! Es mi tono de lamada. - cojo el telefono- Si?
-...
-Si
-...
-Entiendo.
-...
-Pero, porque?
-...
-Esta bien. Hasta ahora.
-Y bien?
-Era mi madre. -Inconscientemente empiezo a llorar-
-Que ha pasado?
-Es lo peor que podria pasar.

-Espero que les haya gustado-
Actualizacion de 4caps hoy porque estoy bien happy, pk esta lloviendo y kinryyy ha subido video.
Nos leemos pronto papitas. I purple you.

Don't hate me {una chica en BTS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora