🔥20🔥

249 17 3
                                    

-Es Leo. Que querra este idiota ahora?

*chat con leo (español)*

Que quieres?

Tengo una cosa que decir.

Eso ya lo has dicho antes, vete al grano de una vez.

Te he escrito un poema.

Te digo algo bonito, te digo algo sincero, mi cariño es infinito y mi amor verdadero. Quisiera estar junto a ti, y caminar de tu mano, pero lo que mas quiero es decirte te amo. Un lapiz sin punta no puede escribir, pero yo sin ti no puedo vivir.

Muy bonito.

Entonces me perdonas?

Te respondere con un poema que se me acaba de ocurrir.

No me gusta ver el sol, pero si las estrellas, me rompiste el corazon, y te importo una mierda.

No T/N. No me importas una mierda. Yo te amo. Lo que hice fue un error, y lo entiendo, pero no volvera a pasar, te lo prometo.

Sabes que?

No

Te perdono por ser infiel.

Te amo. Con la mano te digo adios, con los ojos hasta luego, con la boca hasta pronto y con el corazón te quiero.

Te voy a dedicar un ultimo poema. Con el quiero que veas en que punto de relacion estamos.

Vale😍.

No quiero oro, ni quiero plata, lo que quiero...

Si?

Es patearte la cara.

Que?

Eres un imbecil si pensabas que iba a vorver contigo depues de lo que me has hecho. Todavia sigo sin superarlo. Muchas veces me quedo pensando que es lo que hice mal para acabar asi, y llego a la conclusion de que fue pensar que eres diferente.

T/N bloqueo a Leo

*fin del chat*

Que bien se siente. Despues de haber dejado tan mal a ese cabrón, creo que dormir va a ser mas facil. Tengo mucho sueño y ya caigo rendida.

Don't hate me {una chica en BTS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora