<<Capítulo un poco largo>>
Narra T/N-Hay dios mio! Has hecho esto tu solo?
-Si, eso creo...
-No puede ser, esto es demasiado.
-Bueno...No le dejo terminar la frase. Me lanzo encima de él y empiezo a besarlo. Nunca lo dejaré escapar, él es el hombre indicado para mi.
-Es muy bonito, igual que tu.
Ha anochecido y todo esta precioso. Estamos solos en este parque y es muy romántico. Pol nunca se había esforzado tanto, pero es hora de olvidarlo. Tengo que centrarme en Leo y en no llorar por la emoción.
-Feliz no se que!
-Feliz no se que a ti también T/N. Te quiero mucho.
-Y yo a ti.
-Esto es demasiado, no se que decir. Es, wow.
-No llores, o al menos no por ahora. Esto no es nada comparado con lo que te espera.
-Mmmm...
-Bueno, siéntate, por favor.
-Voy.
-Te gusta el ramen?
-Claro que si!
-Pues eso es lo que hay de primer plato.
-Oh my gawd!
-Que aproveche.
-Lo mismo digo.Cojo los palillos y me pongo a comer el ramen. Es uno de mis platos favoritos de comida, no se com. pero me estoy enamorando mas de Leo. En poco tiempo me he terminado mi plato. Miro a mi alrededor. Estamos completamente solos y esta oscuro,. En un día normal estaría muerta de miedo, pero estoy demasiado concentrada en lo que va a pasar que no me voy a alterar.
-Te ha gustado?
-Estaba muy rico. Gracias.
-De segundo tenemos pizza. Algo simple.
-Mmmm, que buena pinta. A comer!
-Bien dicho!Está muy rica, estamos compartiendo una, el ramen llena bastante. No se si habrá algo más o no, pero para mi esto es suficiente. Este tío me va a hacer llorar.
-Eres un gran cocinero. Un poco mas de práctica y podrías alcanzar el nivel de cocina de Jin y Asuna.
-No exageres, como mucho se quedan en las de RM y Kirito.
-Que va!
-Es muy fácil de hacer y he tenido ayuda.
-Me dijiste que lo habías hecho solo.
-Solo lo de la mesa, con lo demás me han echado una mano. Hora del postre.
-Estoy un poco llena.
-Cambiarás de idea cuando veas que te he preparado - saca algo de la cesta-
-Mochis! Tienen muy buena pinta!
-Te lo dije!
-Solo tu me conoces así de bien. Bueno, tu y Ana.Cojo uno y para mi sorpresa esta muy bueno. No se que voy a hacer con este niño, parece que se ha caído del cielo. Después de unos diez minutos nos hemos terminado todos.
-Hora de la gran sorpresa!
-Todavía queda más?
-Yes, baby.Alarga la mano y coge una bolsa. De ella saca un paquete. Está perfectamente envuelto y es de un tamaño pequeño. No tengo ni idea de que puede ser. Finalmente me decido y lo abro. No me lo creo.
-Leo... Si solo llevamos saliendo unos días.
-Pero es como si te conociera de toda la vida, eres lo mejor que me ha pasado y necesitaba pedirte perdón de una forma sincera.
-No hacía falta que te gastaras tanto dinero.
-Ultimamente mis padre están ganando mucho más y me han aumentando mi "paga".
No tenias porque gastarte todo en mi.
-Si supieras cuanto tengo no dirías eso.
-Tengo curiosidad
-Pues anted de comprar eso y mas que te he comprado estaba en 15.000 €
-Joder! Tus padres sol millonarios?
-Resulta que si
ESTÁS LEYENDO
Don't hate me {una chica en BTS}
FanficT/N vive en T/P. Por motivos no especificados, tendrá que mudarse y rehaer su vida. En esta "segunda vida" conoce a ungrupo de chicos con mucho talento que posteriormente acabarán siendo sus mejores amigos. Además, conocerá a BTS, el famoso grupo de...