🔥31🔥

173 11 2
                                    

T/N: PERO QUE HACEIS!!!!!!!!!!?????????!!!!!!!!!!!!?????????
JM: Emmmm, veras...
JN: Dejamelo a mi, verás T/N...
T/N: Pensaba que erais adultos
SG: Y lo somos
T/N: Entonces que estais haciendo en mi habitación todos en una esquina pegados?
JK: Va a ser dificil de explicar
RM: Empiezo yo. Cuando os fuisteis nos entro hambre, asi que Jin preparó la comida, entonces vinieron corriendo Kook y Tae, que se estaban peleando. Jin intentó separarles pero no pudo. Después de perseguirles por toda la casa, encontramos a Yoongi y Jimin un poco pegados para el gusto de Suga por las personas, asi que nos distrajimos por eso. Al aclarar todo, Jin se habia olvidado de la cocina, asi que nos pusimos a ver una peli. Ibamos a ver una de miedo, pero sin querer puese una 20+ y no queria que mis niños se traumaran. Empece a tirar almohadas a la tele ya queno encontraba el contror remoto, pero aun asi se vio una escena muy subida de tono y esos tres salieron corriendo. Suga se quedo, no lo habia visto. Le dije que fuera con ellos aunque no viera nada, no queria que lo escuchara. Se fue y para cuando Jin encontro el control remoto, habiamos visto demasiado. Fuimos con los bebes, que encontramos en la habitacion en la esquina y nos dijero que Kook les habia contado una historia de miedo. Nos la conto a nosotros y bueno, aqui estamos, intentando no morirnos de miedo por la historia que nos ha contado el pequeño Jeon Jungkook.
T/N: Iba a preguntar por esa historia, pero paso, yo me voy a la sala. Espero qu cuando me vaya a dormir no esteis todavia aqui

Dicho esto me voy a la sala y al encender la tele lo primero que me encuentro es algo que preferia no haber visto.
T/N: PERO SE PUEDE SABER QUE ES ESTO!!!???

Desde la habitacion

RM: Creo que T/N ha encendido la tele
JK: Y por que no quitasteis eso primero antes de apagar la tele?
RM: Las prisas por quitarlo ganan a toda mi inteligencia
JM: No te hagas el santo ahora que todo el mundo sabe que no lo eres
RM: Mira quien fue a hablar
JN: Ya chicos, dejar de discutir. Quieren hacer algo?
JK: No se, vamos a la sala a ver que esta haciendo T/N

En la sala

V: Que estas haciendo T/N *no hay respuesta* Alo?
T/N: Shhhh!
JK: Quienes son esos?
T/N: Ya callense putos
JN: Ese lenguaje!
T/N: Dejame disfrutar del MV *termina el MV* Que querian?
RM: Solo saber que hacias para sumarnos
T/N: Pues estoy haciendo un maraton de los MVs de mis bebes
JK: Quienes son?
T/N: Nunca han oido hablar de ellos?
JM: No me suena
T/N: COMO QUE NUNCA HAN OIDO HABLAR DE STRAY KIDS!!!!!
JN: No grites
JH: A que viene tanto grito
T/N: Pues resulta que no conocen a Stray Kids
JH: Me ofendieron
JN: Tu si sabes quienes son?
JH: Pues claro que si
T/N: No te motives, que tu tambien los has conocido hoy

Despues de seguir con mi maraton de los perdidos junto a los chicos me voy a dormir. Hoy ha sido un dia productivo.

Siento estar tardando tanto en actualizar.
He hecho algun cambio en la historia, BTS realmene si tiene a fama que tiene ahora, pero en tiempo la historia esta situada en la era de MOTS:7.
I purple you mis papitas

Don't hate me {una chica en BTS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora