Aclaración y pedidos xd

2.5K 27 9
                                    

Primero que nada;

-Actualmente, los pedidos se encuentran abiertos. 
-Realizo cualquier tipo de género. Ya sea romance, aventura, amistad, etc.
-Los valorados capítulos smut... Lo lamento, no estoy a favor de profanar personajes adolescentes <3.

Solamente mándame un mensaje privado diciéndome de que personaje lo querés y más o menos como te gustaría que sea la trama.

Segundo;

-No siempre será "rayita" ya que normalmente me gusta ponerle nombres a los personajes.

Tercero;

-Mayormente serán oc's, ya que es demasiado difícil narrar cuando no tienes un oc (por lo menos para mí).

Sí tengo un oc puedo decir este tipo de cosas;

"-¿Vamos a pasear hoy a la tarde?-Preguntó la pelirroja.-"

"-¡Devuélveme eso!-Exclamó enojada la ojiceleste.-"

"-Me encanta tu piel, es tan suave.-Susurró Karma, acariciando la tez pálida de Nagisa.-"

Cuarto;

-Con respecto a los pedidos, hago cualquier tipo. Ya sea Lemon (tengo poca experiencia laptm), romance, comedia, drama, etc.

-También pueden ser escenarios (con escenarios me refiero a los clásicos "como reaccionaria" o ese tipo de cosas).

Ejemplo:

"¿Como reaccionaría Sasuke si le das un beso?

Al principio se quedaría anonadado y sonrojado, pero luego te seguiría el beso e intentaría profundizarlo cada vez más."

Quinto:

-Si les gustaría hacer alguna historia larga, con algunos de mis One Shots, pueden consultármelo y les daré la aprobación (ojo, no un One Shot, una historia larga).

.

.

.

Espero que cada Capítulo sea de su agrado <3.

Sin más que decir, me retiro.


🏐 ꒰Anime One-shots!!꒱'らや˖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora