Escenario 4.

1.1K 21 4
                                    

"Completando una misión junto a Kirito, Asuna y Pablo (tu hermano xd)"

Habías tenido una discusión con tu mellizo, ambos estaban en desacuerdo sobre algo.

-¡Pero boludo! ¡No tiene sentido que la huella se esté dirigiendo a la derecha y que vos querás ir a la izquierda!- Estabas tan enojada que te pusiste a hablar en español, así los chicos no tendrían idea de lo que decían.

-Pelotuda, puede ser una trampa ¿Acaso no funciona ese cerebro de nuez que tenés?- Lo último te lo había dicho con un tono burlón.

-¿Qué dijiste?- Comenzabas a irritarte, toda la pelea no tenía sentido alguno.

-Que tenés un cerebro de N-U-E-Z- Pronunció cada letra de la última palabra.

-Pendejo tonto.- Y con eso decidiste atacarlo, pero algo no quería que lo hagas. O mejor dicho, Kirito no quería que lo hagas.

-"Pelotudos" dejen de pelear, vamos a ir por la derecha. Perdemos tiempo.- Habló mientras se interponía en medio de ustedes. Luego de un silencio, tú y tu hermano estallaron en carcajadas, sin duda alguna, Kirito insultando en Argentino fue lo mejor que escucharon.

...

Holaa, bueno, creo que notaron que lo escribí con acento Argentino. Pues se me hacía cómodo y en mi cabeza sonaba graciosa la parte en la que Kirito se entromete xDDD.

En fin, si ustedes lo desean, puedo hacer uno mexicano, español, chileno, colombiano o del país que sean :D (Sí es que me leen de otros países).

Usen barbijo y no olviden lavarse las manitos, tampoco olviden tomar agua.

Cuídense <3

🏐 ꒰Anime One-shots!!꒱'らや˖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora