(Narrado en primera persona)
Triste/Romance
"Me encontraba caminando sin rumbo alguno. En las calles, había escasa gente. Pero ¿Quién saldría a caminar a altas horas de la madrugada? Supongo que solo alguien que quiera despejarse, y ese alguien era yo.
Mis lágrimas caían, aunque no quisiera derramarlas, lo hacían con abundancia. Extrañamente, también sonreía. Porque aunque haya sido un mal momento para mi, tu encontraste tus verdaderos sentimientos.
Recordar tu infidelidad, Uraraka, hace que un agrio sabor invada mis papilas gustativas. Encontrar al amor de tu vida, haciendo el amor, junto a otro hombre que no eres tu, es doloroso ¿verdad? No les tengo rencor a ninguno, lo tomaré como una persona civilizada y lo hablaremos, pero no creo que este sea el momento.
De pronto, algo golpeó mi pecho. De no ser por mis reflejos, alguien casi se habría estampado contra el suelo.
Cabellera café, ojos color miel, una tez pálida que hacía resaltar los lunares en su rostro. Traía unos lentes y un pañuelo recogiendo unos mechones.-¿Estás bien? L-Lo siento, iba distraído.- No pude evitar ponerme nervioso, aún me costaba dialogar con mujeres.
-Sip, estoy bien. No te preocupes.- Una amable sonrisa me dedicó. Pude observar sus dientes, se asemejaban a los de un conejito. -Oh, ¿Tu lo estás?-
Recordé que, seguramente, estaba empapado en lágrimas. Opté por limpiarme de inmediato el rostro. -Yo... Sí, no me hice un rasguño.- Por fuera estaba intacto, pero mi corazón era quien realmente estaba lastimado.
Un silencio había invadido el ambiente, pero no duró demasiado. -Yo... Me gustaría charlar, pero se me hace tarde.- Desvió la vista de su móvil, para observarme a mí. -Que te parece si... ¿Nos vemos mañana?- No pude evitar mirarla confundido, ¿Estaba intentando ser amable conmigo? -¡O-Oh! Sí tu quieres. Es que yo vi que estabas... Llorando y quería...-
-¡M-Me parece bien!- Me apresuré a aceptarle, no me vendría mal un poco de compañía.
-¡Entonces mañana! ¡A las 17 en la cafetería cerca de U.A!- Y mientras gritaba, iba alejándose de mi campo de vista.
¿Será normal que me llamase tanto la atención? No creo que cualquiera aceptaría juntarse con alguien que conoció hace segundos y por un accidente.
Volví a retomar mi camino, esta vez dirigiéndome hacía U.A para llegar a los dormitorios e ingresar al mío.
Después de todo salir a caminar a estas horas no había sido una mala idea...
ESTÁS LEYENDO
🏐 ꒰Anime One-shots!!꒱'らや˖
Fanfiction¡One-shots sobre personajes de animes! (Estoy remodelando algunos capítulos) . . 📌Ningún personaje me pertenece. . 🥇#1 en hotarubinomorie 15/06/20