❀ ❀ ❀
-¿Crees que esto le guste?- Alzó un peluche gigante con forma de zorro.
-Todoroki, es _______, se conformara con cualquier cosa que le des.- Contestó el peliverde con una sonrisa.
Ambos adolescentes se encontraban en el centro comercial, Shoto buscando un regalo para dárselo a su amada e, Izuku, ayudándolo con su opinión. El bicolor cumplía un año de relación con su hermosa novia, y quería recordarle que la amaba de una manera única.
-Lo sé, pero quiero que ésta vez sea especial, quiero que me recuerde cada vez que vea el objeto.- Sonrió cabizbajo.
...
Terminaron comprando unos chocolates y el zorro gigante, para Todoroki aún no era suficiente, pero ya llevaban más de una hora caminando, por lo que Izuku estaba exhausto.
-¿Quieres que compremos algo para beber, Deku?-
-Claro, ¿Te parece si te espero aquí?- Señaló una pequeña banca, en la cuál tenía planeado sentarse.
El opuesto asintió y se adentró al local, no sin antes entregarle los obsequios a Midoriya.
Mientras que el de mayor estatura compraba las bebidas, el de pecas estaba sonrojado a causa de los susurros de las chicas, que eran de este estilo;"Es súper tierno" "Su novia debe ser afortunada" "Moriría por ser yo quién reciba esos regalos"
Los cumplidos cesaron cuando vieron al heterocromo salir y dirigirse al colorado Izuku. El bajito no hacía más que observarlo, mientras que el contrario venía destapando una de las botellas para luego acercársela a su boca y dársela de beber. Los chillidos de ternura no tardaron en aparecer, para ser sinceros aquellos dos hacían una bonita pareja, pero Shoto ya tenía alguien a quién amar.
...
8:02 pm.
_______ estaba esperando a Akane, quién era la que iba a cubrir su turno para que ella pudiese ir a cenar con su pareja.
A diferencia de Todoroki, ella no estudiaba en la UA debido a que no tenía alguna intención de ser una heroína, por lo que estudiaba en un instituto común.-Te debo una.- Le sonrió mientras salía del local en dirección a su hogar.
A la vez que se dirigía a su destino revisaba su celular, para ver si aún le quedaba tiempo suficiente, y también contestar algún que otro mensaje. Una sonrisa se formo al leer la notificación que le había llegado recientemente.
Pikachu ⚡:
Espero que todo salga bien, Bulbasaur.
Cualquier cosa me avisas, suerte :D.
Gracias Pika, tkm <3.
Al terminar de responder comenzó a buscar las llaves de su casa, para así poder entrar e iniciar con su vestimenta.
Por otro lado teníamos a Todoroki, el cuál estaba extremadamente ansioso y nervioso, tanto que se vistió una hora antes de la tan esperada cita.
...
22:15 pm.
La pareja se encontraba en una plaza, ya que anteriormente habían cenado, decidieron tomar un helado y pasear un poco.
-¿Recuerdas el día que nos conocimos?- Habló la joven luego de terminar su postre.
El pelirrojo soltó una risa y la observó.- Ese fue el mejor accidente de mi vida.-Le regaló una de sus hermosas sonrisas, que se lucían siempre que se trataba de ella.
-A mi camisa aún no se le sale la mancha de café.- Sonrió de igual forma, a la vez que colocaba uno de sus mechones tras su oreja. -Haces que mis días sean mejores, Shoto.-
Luego de escuchar aquello, el mayor, no tardó en lanzarse a sus labios. Era un beso tierno, el cuál trasmitía amor, cariño y calidez.
Mientras que él tenía las manos en su cintura, ella lo abrazaba por el cuello, a la vez que acariciaba el sedoso cabello.Se separaron al sentir la falta de aire, juntaron sus frentes y ambos sonrieron .-Tengo que darte algo.- Mencionó el bicolor.
Le ofreció su mano a su novia, quién la acepto gustosa, para dirigirse a su hogar.
...
Entre risas, abrazos y besos llegaron a la casa de los Todoroki, y para suerte de ellos, no había nadie. -Cierra los ojos.- Canturreó a la vez que la guiaba hacía adentro.
El escenario que la chica tenía frente, pero que no lo podía ver, era hermoso y cálido. La cama con unas mantas blancas que tenía esparcida pétalos de rosas rojas, una caja de regalo a un costado y la caja de chocolates que estaba en la mesa de noche.
-Puedes abrirlos.- Anunció a la vez que se ponía frente a ella y le sonreía.
Hizo caso a lo dicho y el lugar quedó en silencio. Shoto se preocupaba por aquello, así que comenzó a analizar todo con detalle para ver que fue lo que hizo mal. -¿Hay algo que no te guste?...- Musitó con un poco de decepción.
-¡No! ¡Claro que no! Todo es hermoso...- Esas palabras fueron suficientes para que le vuelva el alma al cuerpo al antes mencionado. -¿Puedo abrirlo?- Preguntó, refiriéndose a la caja que se encontraba allí.
Ni si quiera espero su respuesta, solo se acerco a esta y jaló de un listón, de su interior salieron globos dejando ver al peluche anaranjado.
-Feliz aniversario, cariño.-
ESTÁS LEYENDO
🏐 ꒰Anime One-shots!!꒱'らや˖
Fanfic¡One-shots sobre personajes de animes! (Estoy remodelando algunos capítulos) . . 📌Ningún personaje me pertenece. . 🥇#1 en hotarubinomorie 15/06/20