༄ Sasuke Uchiha.

1.3K 99 8
                                    

 ❀ ❀ ❀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❀ ❀ ❀

Todos conocemos la rivalidad entre Guy y Kakashi. Mientras que el ninja que copia no le toma importancia, la sublime bestia verde hace cualquier cosa para sentirse superior a él. Así que optó por hacer una especie de mini batalla entre los estudiantes de ambos equipos, para poder comprobar quién fue el que dio el mejor aprendizaje.

-¡Bien! Ahora procederé a decir quién combatirá contra quién.-Anunció el azabache mayor, captando la atención de todos los presentes, menos la del peliplata.

-¿Hay que hacerlo?- Interrogó con cierta pereza el de ojos ónix.-

-Haruno Sakura y...Rock Lee.- Comenzó a nombrar Guy, ignorando por completo la pregunta de Kakashi.

-¿¡Eh!? ¿No puedo pelear con Sasuke o Naruto, Guy Sensei?- Exclamó el azabache menor.

-No Lee, lo siento.- Lo observó, para luego volver a lo que estaba haciendo. -Uchiha Sasuke y...Senju Mei.- Comentó, bastante feliz-

Mientras que Naruto y Sakura estaban celosos, Kakashi estaba un poco más interesado en el tema, debido a que el Clan Senju y el Clan Uchiha tuvieron una ardua rivalidad en el pasado. - Y para finalizar...Hyuga Neji contra Uzumaki Naruto.-

...

Pasados unos 30 minutos, llegó el turno de Sasuke y Mei. El equipo de la castaña iba en desventaja, debido a que Lee se rehusó a pelear con Sakura, y Neji perdió contra Naruto. Por lo que Guy depositó toda su confianza en la ninja, provocando presión en ésta.

Ambos discípulos dieron un paso delante, haciendo que quede una distancia aceptable entre ellos. El ruido de la brisa era lo único que se llegaba a escuchar, y un aura tensa se lograba notar.

-Puedes comenzar cuando lo desees.- Comentó la ojiceleste, al ver que su oponente no hacía ningún movimiento. -O tal vez te quieras rendir.- Dijo burlona.

Y en un abrir de cerrar de ojos, la muchacha tenía un kunai clavado en su vientre. Sasuke estaba sorprendido, y al igual que todos, no pensó en derrotarla con un simple movimiento como ese. Pero de repente, el cuerpo se convirtió en un tronco, había usado el jutsu de transformación.
La castaña lanzó 4 shurikens, y como lo supuso, no le dio ninguno. El de cabellera negra era rápido, bastante rápido. - ¿Es todo lo que tienes? Pensé que sería más entretenido, que decepción.- Musitó con los brazos cruzados. Lo que dijo tenía un propósito, y era hacerla enojar.

-Esa no es ni la décima parte de mi fuerza, bakasuke.- Comentó para luego usar el jutsu clon de sombra, haciendo que aparezcan 7 copias de ella. Cada individua fue en contra de Sasuke, menos la original, esa se había quedado observando desde un árbol.

Al terminar Sasuke con cada clon, miró en dirección a la de tez blanca y sonrió. -¿Por qué no bajas? ¿Acaso estás asustada? Miedosita.- Gritó para que lo pudiese escuchar, pero no obtuvo respuesta.

La chica bajó con tranquilidad y se puso frente a él para luego golpearle en la cara. El de ojos ónix no llegó a esquivar, pero esta vez fue él quien atacó, poniéndola contra el suelo para comenzar a concentrar chakra en unos de sus brazos. -A pesar de ser una mocosa, tienes fuerza.- Mencionó con superioridad mientras la miraba con una sonrisa burlesca.

-A pesar de ser un Uchiha, eres tonto.- Remató otra voz, pero no provenía de la castaña que estaba debajo, si no de la que venía en dirección a él. Ambos tenían chakra concentrado, Mei tenía el propósito de usar el Rasengan, y Sasuke utilizaría el Chidori.

-¡Oye! ¿Esa no es mi técnica?- Habló el rubio, refiriéndose a la Senju.

-Esto va a terminar mal...- Musitaron los mayores.

Pero para la suerte de todos, los insectos del Clan Aburame habían absorbido el chakra de los dos pre adolescentes (¿Cómo llegaron ahí? Nunca lo sabremos), logrando que ninguno se hiciera daño y también una escena bastante comprometedora. Mei había caído encima de Sasuke, provocando que ambos golpearan sus cabezas y a la vez que sus labios se unieran.

-¡SASUKE IDIOTA! ALÉJATE DE MEI.- Comenzó a gritar Naruto, mientras corría en dirección a los chicos.

Luego de escuchar aquello se separaron, los dos con un sonrojo y una pequeña sonrisa disimulada.-Ten más cuidado.- Dio una leve regañada el Uchiha.

-Sí, lo siento.- Intentó incorporarse, pero el de mayor altura no se lo permitió, y le robó un beso más largo que el anterior.

Mientras que éstos compartían saliva, Naruto y Sakura estaban molestos, demasiado molestos, tanto que empezaron a maldecir a Guy por hacer que la castaña y el azabache combatieran.

-Creo que es bueno para Sasuke, Mei será capaz de hacer que olvide lo de la venganza aunque sea por un tiempo.- Habló el peliplata, apoyando la posible relación de los ninjas.

❀ ❀ ❀

🏐 ꒰Anime One-shots!!꒱'らや˖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora