SINTOMAS

1.8K 135 48
                                    


Malori sabia que el estar embarazada de un dragón no seria lo mismo que estar embarazada de un humano, no podía serlo y esos primeros síntomas se empezaron a mostrar al mes de embarazo.

Velverosa le habia dado una habitación al lado de la suya, porque más allá de que la humana portara a su bebé aun no estaban en términos de una relación oficial, pero dejando de lado eso no dejaría a Malori sola con el embarazo.

-Vel.

Eran temprano por la mañana, el sol apenas estaba saliendo cuando unos golpes en la puerta de la recamara de la reina la hicieron despertar.

-¿Malori?- Pregunto sentándose en la cama ¿Qué querría tan temprano? -¿Qué te sucede?- Pregunto tratando de no caer en el mal humor.

Malori entro cerrando la puerta detrás de si y caminando lento pero a paso firme hasta donde estaba la reina. Vel podía notar la cara roja de la maga y que estaba un poco sudada, como si hubiera estado corriendo alrededor de la torre tal cual solo haría una psicópata. 

-Siento esto todas las noches, desde que quede embarazada- Dijo sentándose en el borde de la cama. -Cada vez que estoy durmiendo, no se si tenga algo que ver.

-¿Qué sientes?- Pregunto acercándose un poco.

Sin formar una sola expresión en su rostro, Malori tomo la mano de su reina y la coloco sobre su frente, luego sobre su clavícula, su brazo y por ultima su vientre.

-Estamos entrando al invierno y siento cada vez más y más caliente el cuerpo, no puedo ni taparme que siento que me cocino y aquí- Apretó la mano de Vel sobre su vientre. -Lo siento más fuerte.

La reina acaricio con sus uñas el vientre de Malori, haciendo que la humana se sonrojara y riera.

-Es normal- La tranquilizo con tan pocas palabras. -Quiero decir- Se aclaro la garganta pues aun la tenia un tanto ronca.
-Estas embarazada de un dragón, dentro de mi hay llamas y supongo que eso influye en mi descendencia, aparte, quizás sea un síntoma normal pero tu al ser humana lo sientas más.

-Pensé que los dragones nacían de huevos- Soltó su duda Malori.

-Quizás primero pongas un huevo- Le respondió con malicia la reina de los demonios.

Malori imagino cierto escenario y coloco un seño fruncido en su rostro, no, definitivamente no quería poner un huevo.

-Prefiero el método humano- Dijo parándose o al menos eso intento pero Velverosa no la dejo. Aun seguía acariciando su vientre.

Malori lo pensó un segundo, no sabia bien como afrontar esto de la maternidad, para ella esto le iba a cambiar la vida pero la reina Vel parecía tan tranquila.

-Tu… ¿Crees que sea un dragón?- Pregunto tomando la mano de la reina con las dos suyas.

-Mis genes son más fuertes que los tuyos, por lógica creo que si- Respondió súper despreocupada.

-Pero yo no soy una dragón, no lo olvides- Le sonrió de reojo.

-Dragón o no, no será 100% humano tampoco.

NUESTRA PEQUEÑA DRAGONA [MaloriXqueenVel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora