Isaac
Tomar su mano se sintio extraño.
Todo este tiempo, desde que el virus se propago y mis padres se fueron, me sentí perdido, asustado y me daba miedo siquiera poner un pie fuera de mi casa.
Todos los dias subía al techo a esperar... Esperar que alguien viniera por mi, a rescatarme, a ayudarme.
Esperaba poder salir antes de que la comida y el agua se acabaran, antes de morirme lentamente de hambre y sed.
Asi que cuando me ofreció ir con el, y me tendió su mano, me senti extraño.
Me sentí seguro.... Por primera vez en días sentía que, si me iba con el, nada malo iba a pasarme.
El miro hacia abajo, susurrando cosas tan bajo que ni yo podía escucharle sobre el feo sonido de los monstruos.
—carajo, me voy a morir— lo escucho decir, veo que lleva una mano a su camisa y presiona donde está su corazon— aquí voy— sin mas se deja caer del tejado, escucho un golpe seco en el concreto del balcon y un atenuado "auch".
Me acerco al borde del tejado y lo veo sobando su pierna— ¿estas bien?— el mira hacia arriba y asiente, liego lavanta sus brazos hacia mi
—ven
— ¿que?
— salta— me dice, yo lo miro como si le hubieran crecido dos cabezas, ¿como espera que salte? ¿Y si no me atrapa? ¿Y si me caigo al piso?
—no
LUKE
—¿como que no? ¿Te quieres quedar ahí por siempre?— pregunto subiendo un poco mi voz, el acerca sus manos a su pecho y luego niega, sentandose al borde del tejado y, posteriormente, dejandose caer a mis brazos— ¿ves? No fue tan malo— le regalo una pequeña sonrisa que el devuelve.
Bajar la escalera fue fácil, y al fin nos encontrabamos "a salvo" en la bruma del bosque.
Todo seria un poco mas facil ahora.
O eso pensé hasta que senti el frío del metal contra mi nuca
—muevete y te mato— una voz femenina me hablo.
Esto no podia ir a peor.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Hades code: deadly infection [GAY]
ActionNovela ilustrada La vida como la conoces se acabó. Desde ahora, cada quien correrá por su cuenta en busca de sobrevivir. Dos reglas rigen el mundo, un acuerdo silencioso que todos los sobrevivientes de buen corazón parecen respetar: °Todo humano es...