V

7 0 0
                                    

Luke

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Luke

Luego de presentarse, Luka se sentó en uno de los sillones de la casa, mientras Castiel corría al baño a buscar vendas.
Isaac terminó su desayuno y agradeció la comida en voz baja, antes de bajar de su silla y correr a mi lado, jalando mi pantalón.

-dime- le digo en voz baja, arrodillándome frente a el.
-ese tipo... ¿es novio de Castiel?- pregunta con un tono meramente inocente.

Sin saber exactamente por qué, la idea me genera un sentimiento raro en la boca del estómago.

-no- suelto rápidamente ¿Por qué estaba negando algo de lo que ni yo estaba seguro? -n-no creo al menos ¿Por qué estas preguntando?

-no se, es solo... se ven muy unidos- dice, inclinando la cabeza para verlos mejor, yo giro la mía. Castiel estaba casi sobre el regazo del tipo, curando sus heridas y soplando sobre ellas para evitar el ardor, como si fuera un niño.

La escena era casi adorable.

Y como todo lo que parece adorable en este mundo, no duró mucho.

Lena finalmente se paro de su asiento, acercándose a nosotros, yo me pare y Isaac se quedo tras de mi, sus manos agarrando mi pantalón

-Castiel, la ultima vez que salí vi varios infectados en el área, lo mejor es salir ahora y "limpiar" antes de que sean un problema mayor_ dice Lena, tomando su mochila y colgándosela al hombro.

Luka se aterra.

-no pueden salir, ¿¡no escuchaste nada de lo que dije!?

-Luke, calma, es solo una limpieza rápida, no nos alejaremos de aquí- Castiel toma la cara del chico y besa su mejilla vendada- además, tendremos mas ayuda esta vez ¿no es así?- dice, mientras se gira hacia mi

entonces entiendo.

El quiere que yo ayude en la limpieza.

No sabiendo el por que asiento.

-si, creo que puedo ayudar- la sonrisa de Castiel se ensancha, se acerca a mi y aprieta mi hombro con cariño.

-perfecto entonces, voy a preparar algunas cosas, Lena te dará un arma-dice mientras desaparece por la puerta de una habitación.

Luka me mira y se acerca a mi.
-oye, no se quien eres exactamente, y la verdad no se que quieres aquí, pero Castiel confía en ti, no es como si solo eso bastara, el es increíblemente crédulo e inocente, así que te voy a dejar algo en claro desde ya- con violencia jala de mi camisa, acercándome a su rostro a la vez que siento el filo de algo metálico contra mi garganta- atrévete a dañarlo de cualquier forma... y voy a hacerte sufrir tanto que desearas nunca haberlo conocido.

Mi corazón se salta un latido y asiento lentamente, el guarda la navaja y suelta mi camisa, inmediatamente siento algo chocando contra mi pierna.

Miro hacia abajo y Isaac esta abrazándome.

-¿te hizo daño? - susurra, yo me arrodillo frente a el y acaricio su mejilla, ese era el gesto mas...intimo que había tenido con el enano, casi se sentía

Paternal...

Quito la idea de mi cabeza rápidamente y le respondo.

-no, no, sólo... hablábamos, cosas de adultos, no te preocupes por eso enano- Lena pasa junto a mi y me entrega una pistola, yo la tomo con manos inseguras, se defenderme cuerpo a cuerpo, pero nunca había usado un arma de fuego.

-tu y el enano vienen conmigo y me cubren, dejando de lado como lo "descubrí"- dice con ironía, tocando el pequeño vendaje en su mejilla derecha- tu hijo-amigo-protegido o lo que sea, tiene buena puntería

Yo me levanté en toda mi altura la encaré.

-estas loca si crees que voy a dejar que use un arma, la maldita cosa es mas grande que sus dos manos juntas ¡Solo tiene 10 años!
Ella me toma de la camisa y me acerca a su rostro, un gesto que todos aquellos a los que les desagradaba parecían querer hacer hoy.

-entonces ve encontrando una caja en la que meterlo cuando uno de esos monstruos lo-

-LENA- Castiel la toma bruscamente del hombro y la voltea hacia el- tenemos cosas más importantes que hacer, y esa no es la maldita forma de hacer que alguien te haga caso- el pelirrojo se da la vuelta y me mira, su semblante mas serio que nunca, la sonrisa cálida y dulce perdida en una expresión tosca- Luke, lo siento, en serio, pero Isaac necesita aprender a defenderse, si no, no importa cuanto lo protejas, no durará mucho ahí fuera.

Lo pienso, por un lado, de verdad no quiero que Isaac se exponga de esa manera a las armas a su edad, por el otro... mierda.

Tomo la pistola y me arrodillo frente a el.

-Isaac, quiero que tomes esto y te quedes tras de mi siempre, si algo se te acerca tiras el gatillo, de otro modo deja tus manos aquí- tomo sus manos entre las mías y las guío a la empuñadura de la pistola- quiero que tengas mucho cuidado, prométeme que vas a hacerme caso y serás un niño responsable ¿ok?

el mira el arma en sus manos y luego sus ojos se fijan en los míos.

-te lo juro- me susurra, inconscientemente me inclino y dejo un beso en su frente, pasando suavemente mi mano sobre su cabello negro.

-Luke- Castiel pone su mano en mi hombro- tu y Isaac van conmigo está bien? Lena y Luka van juntos.

-oh, no, no te preocupes, no quisiera separarte de el después de todo eso, se nota que te ama- digo sin pensar, inmediatamente mi rostro enrojece de la vergüenza.

-¿uh?- Castiel se ríe, yo me sonrojo aún mas si es siquiera posible- no, no, el es mi amigo, mi mejor amigo pero, nada mas- camina hacia la puerta- de todas formas se maneja mejor con Lena.

-oh- me llevo una mano al cuello, esto es incomodo- supongo que no debería haber asumido nada.

Castiel solo se ríe y abre la puerta.

Sin mas, tomo la mano de Isaac y camino hacia afuera.

Era momento de mi primera limpieza después de encontrar a Isaac, y su primer vez haciendo esto

Y no iba a ser fácil

Continuara...

Hades code: deadly infection [GAY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora