✿*:・゚Disfruten ゚・:*✿
¿Qué pasaba por la cabeza de pelicastaña cuando pensó en emparejar a sus dos amigos? En esos momentos no se podía arrepentir, sus amigos estaban teniendo lo que se podía decir "cita" en el Parque Nacional Pokémon mientras Silver y ella estaban observando a los chicos detrás de unos árboles.
— Al parecer no vienen —dijo Ethan mirando a su compañera preocupada.
— No es común de ellos no venir a una salida en grupo —la de cabellos color oscuros temía por la seguridad de sus amigos.
— Bueno cuando los veamos le preguntaremos por qué no vinieron —Ethan se paró de la banca y le sonrió brillantemente a Crys.
— Y... ¿Qué hacemos entonces? —preguntó tímidamente la de cabellos negros, el chico se rascó la cabeza como si estuviera pensando y enseguida una idea le alumbró la mente.
— ¿Quieres venir a mi casa y jugar videojuegos? —preguntó el chico sintiendo como sus mejillas empezaban a calentarse, Crys miró a su amigo y sonrió.
— Bueno ya que esos dos no van a hacer acto de presencia —la chica se levantó de la banca y empezó a correr hasta la salida — Te reto una carrera el que quede de último le toca pulir los Pokémon de piedra del otro —Ethan sonrió y empezó a correr lo más rápido que pudo tratando de alcanzar a la pelinegra.
Lyra que observaba todo desde su puesto, suspiró con pesadez al ver que su esfuerzo estaba siendo en vano, quería dejarlos solos para que tuvieran una cita pero no de videojuegos. Los ojos plateados de Silver se fijaron en su compañera y dió un largo suspiro.
— Te dije que no iba a funcionar —la voz del pelirrojo sonó como trayendo la realidad al mundo de fantasía de la pelicastaña.
— Era una gran idea quedar con ellos y dejar que fueran a una cita —le respondió la chica de cabellos marrones y Silver movió su cabeza a los costados negando el hecho.
— Aún así se fueron a jugar videojuegos en casa de Ethan —Lyra miró como su amigo no tenía intenciones en aportar una idea y suspiró frustrada de que sus planes nunca llegaran a nada — En primera por qué quieres que ellos dos estén juntos —la mirada de Silver reflejaba su cansancio, se dejó envolver por las palabras de Lyra y acabó aceptando ayudarla en su ridículo plan de emparejar a aquellos dos.
— ¡Porque se aman! —dijo en un pequeño grito a su compañero, el pelirrojo la miró confundido para él aquellos dos no parecían estar enamorados.
— ¿Cómo lo sabes? —Silver quería entender el modo de pensar de su amiga, a la chica de coletas le brillaron los ojos empezando a pensar porque se veían bien aquellos dos chicos.
— Ambos se miran y se hablan como si estuviesen enamorados, incluso cuándo Ethan invitó a Crys a su casa se sonrojó, sí eso no es una prueba entonces podrías preguntarle qué siente directamente por Crystal —las palabras le salían a Lyra en carretilla, le emocionaba hablar sobre cómo Shipeaba a sus amigos, para el ojiplata solo eran ilusiones que no quería arruinar — Ya sé —Lyra sonrió mirando a Silver, en ese momento el chico retrocedió un paso sabía que se acercaba un nuevo plan de la pelicastaña para hacer que esos dos se acercarán.
ESTÁS LEYENDO
SoulSilver «Lyra x Silver»
FanfictionLos corazones de Silver y Lyra laten al compás de melodías, disfruta este libro de One-Shots dedicados a estos dos personajes de Pokemon •| Pokemon no me pertenece solo adopto a mi imaginación los personajes. •| En este libro podrás encontrar One-sh...