꧁☆Ɗıƨғяυтεп☆꧂
Querido Silver:
Te acuerdas Silver, de aquella vez que nos conocimos en Pueblo Primavera, en esa época pertenecías al Team Rocket y no te importaba robar si era para alcanzar tu objetivo. Nunca creí que fueras cruel o despiadado, es más hasta llegué a pensar una vez que te faltaba amor y cariño, incluso una guía para sacarte de las sombras; creo que jamás te dije lo mucho que me intrigabas. Tus ojos color plata eran como dos joyas, buscando una respuesta a su existencia, le faltaban brillo, recuerdo que siempre quise verlos a su máxima expresión.
Creo que nunca te lo he comentado en nuestras charlas —esas que duran horas y a veces tenemos que despedirnos de madrugada pues ninguno de los dos quiere cortar la llamada— bueno el caso es que es un sentimiento que al principio pensé que solo era una tontería, una simple bobada, pero ahora puedo comprender que las simple bobadas, las casualidades y los latidos del corazón hay que tratarlos con atención.
Puede que te resulte raro que te esté hablando de algo que ni siquiera pienses, en estos momentos debes de andar con esa sonrisa de arrogancia y estarme diciendo: “Deja las locuras Lyra”, porque conozco cada una de tus expresiones y puedo asegurar que ahora te andas riendo porque sabes que lo adiviné.
Me he desviado por las ramas, como te decía esto no siempre me ocurrió, pero creo que desde nuestro segundo reencuentro, si la mente no me falla en La Torre Bellsprout. ¡Ah! Ese día sentía que no te comprendía, que estabas tan lejos que quería correr hacia ti, alcanzarte, pero te fuiste dejándome con mis pensamientos. No sabes cuántas noches le he dado vuelta a las palabras que quería decirte en aquel momento, los sueños donde no paran de aparecer mi arrepentimiento.
De seguro estás tan confundido con esta carta, pues te hablo de mis emociones y aún no sabes cuáles son, verás mi querido Silver, he tratado de expresarlas de todos los sentidos posible, incluso a veces pienso que me ves como una hermana pequeña a la cual has de proteger. Yo no te veo como mi hermano mayor o incluso mi mejor amigo, estos sentimientos son mucho más fuertes y van más allá de la amistad. Si entendieras indirectas, lo habrías captado un día que íbamos camino a Hohen, por un experimento que el profesor con los Pokémon de esa región.
Me acuerdo como si fuera hoy, las suave brisa marina meciendo mi cabello y despeinado el tuyo, como tú totodile y mi cindaquil correteaban por el barco. Recuerdo que me dijiste: “¡Qué lindo está el atardecer!” si pudiera recordarlo te hubiera respondido en ese momento, pero estaba tan enternecida mirando como tus ojos plateados que se tornaban dorados por mirar el cielo naranja y como tus cabellos rojos se teñían de un color más intenso, recuerdo que te respondí: “Claro, mirarlo contigo me hace sentir especial”. No sé si te tomaste mi comentario a broma porque solo sonreiste.
Silver por si no has entendido todavía, estoy enamorada de ti, de cada gesto de tu personalidad, de cada tonalidad de tu voz, de cada acción que cometes, de esa sonrisa qué sacas en nuestras tontas peleas, de ese modo tan serio de tratar a las personas. Quisiera habértelo dicho en persona, Eco y Crys incluso me animaron pero yo prefiero las cartas, pues en ellas puedo escribir todo lo que te quiero sin la vergüenza de que me escuches.
No pienses que es una broma si acaso, créeme me he pasado tiempo analizando todo como para dejarlo a juego. Si no fuera tan cobarde en serio te lo diría, llamas mi atención incluso cuando estoy por otra parte. Pienso en los miles escenarios posibles donde tú y yo estemos, pero solo se queda en mi imaginación.
Espero que nada entre nosotros cambie, si no sientes lo mismo por mí. No me arrepiento de haberte entregado esta carta, no le tengo miedo al rechazo aunque sea duro y solitario, si me rechazas quiero que todo se quede como está, quiero seguir divirtiendome contigo, con nuestros pequeños encuentros, deseo con todo mi corazón seguir siendo tu amiga aunque no pueda ser nada más. Silver de verdad, no me abandones o dejes, no sé que harías si me faltas.
Te has vuelto tan importante en mi vida que ya ni se cómo describirla sin ti. Piensa: ¿Quién me despertará si me quedo dormida? ¿Con quién pelearé por estupideces? ¿Quién me acompañará en los viajes por el mundo? No pienses en Eco o Crys, no te rías sé que lo pensaste. Ahora hablando serio ya no sé qué hacer sin ti, mi madre dice que sería una desorganización total mi vida —incluso se queja porque dependo demasiado de ti, lo cual tiene razón—.
Ya no seguiré hablando más sobre este amor, creo que ya he dicho suficiente. Mañana venme a ver para recibir tu respuesta, no me importa si es positiva, negativa o si quieres un tiempo, solo necesito verte aunque sea por una última vez.
Te esperaré en mi casa mañana,
Te ama
Lyra.
ESTÁS LEYENDO
SoulSilver «Lyra x Silver»
FanfictionLos corazones de Silver y Lyra laten al compás de melodías, disfruta este libro de One-Shots dedicados a estos dos personajes de Pokemon •| Pokemon no me pertenece solo adopto a mi imaginación los personajes. •| En este libro podrás encontrar One-sh...