Noli respiceri post tergum III - El final.

14 3 2
                                    


María, bastante traumada habla con Juan y le explica que no sabe que hacer, que se siente agobiada por toda esta situación y lo único que se le viene a la mente es terminar de ver la película para obtener respuestas.

Ese día, a pesar de estar en cuarentena y que todos los días eran siempre iguales, era distinto, había un ambiente diferente.

Pasa la tarde buscando cosas de su hermano, para recordarlo mejor. Su familia no había desechado sus cosas, las había dejado en el sótano de la casa y María necesitando toda la información que pueda bajo a buscar.

En el sótano, María encuentra muchas cajas y empieza a abrir una por una. En la primera encuentra ropa, en la segunda otras prendas, en otra consigue objetos personales. Al pasar algunas horas, encuentra una foto de ellos 2 y otra persona, una chica hermosa, cabello corto negro, era pequeña, labios gruesos, piel morena pero clara, usaba anteojos y tenía una sonrisa muy especial.

De inmediato María la recordó, esa chica era la novia de su hermano, y ella solita compartir mucho con María Eugenia, indiferentemente de que María le tenía celos.

Ellos eran una pareja perfecta, siempre se veían, parecía que nunca discutían, compartían todo y eran muy lindos el uno con el otro.

María sintió la necesidad de hablar con ella para preguntarle si sabía algo de su hermano, ya que este al suicidarse no dejo explicación alguna. Le pregunto a sus padres sobre ella, pero se sorprendió al enterarse de que está chica ya tenía varios años desaparecida y coincidía con la fecha de el suicidio de Nelson, todo era un misterio y era increíble como todo lo había olvidado.

Al atardecer María llama a Juan para explicarle lo de la novia de su hermano y su desaparición sin explicación.

-Amor, quizás le estás dando demasiadas vueltas a este asunto de la película, ¿por qué no mejor solo lo olvidas?-dijo el chico para intentar calmar a su novia.-¡No! ¡Cómo podría olvidar algo así!.- contesto molesta.-Pero estás cambiando y me asustas.-¡¿Tu?! ¿Hablando de miedo? Tu no has vivido ningún susto como yo.-de inmediato corta la llamada y se va a dormir, así podría estar despierta en la noche para ver la película sin sueño.

UNAS HORAS MAS TARDE

12:30 am.

María se despierta dispuesta a ver de nuevo la película y encontrar algunas respuestas.

Ella tiene varios mensajes de Juan, pidiéndole disculpa y diciéndole que ella tenía razón, pero que por favor hablara con el, María lo ignoró, y procedió a reproducir el metraje.

Todo iba como la primera vez, ya en la escena de la mujer de la silla, empieza a identificar ciertas cosas de esa habitación, y se percata de que se parece mucho a su sótano, luego de unos minutos entra una persona a esa habitación, riendose, la mujer lloraba, gritaba, maldecia a aquella persona, y este tomó un látigo y la azotaba.

María perturbada por lo que estaba viendo, empieza a llorar, pero no era solo eso, lloraba porque ya se estaban atando cabos, y solo faltaba una cosa que iba a confirmar la terrible teoría de María Eugenia Valdez.

Aquel hombre se acercó a la cámara, está la enfoco, y María llorando con el corazón en sus manos, escucha pronunciar a aquella persona, que ahora conocía, que lo había identificado decir: "Espero estés disfrutando de este show, hermanita".

María se rompe al ver que esa persona era su hermano, que esa habitación era el sótano donde había estado hace algunas horas, y que esa mujer, seguramente era la novia de su hermano.

Su sospecha se confirmo cuando su hermano le quitó aquellos trapos, tenía el rostro desfigurado, pero podía identificarla por un tatuaje que está tenía en la parte inferior de su clavícula izquierda.

Su hermano la había torturado de formas inimaginables y más tarde en el vídeo, con un cuchillo, este le cortó el cuello, y al chica muere desangrada.

Luego de esto el chico se acerca a la cámara y dice que era un sacrificio necesario, y que ahora faltaba otro.

Su hermano esconde el cuerpo de la chica, y luego, se suicida.

María dedujo que su hermano era parte de una secta, porque luego de su suicidio apareció otra persona, que se encargó se recoger la cámara y llevársela.

Ya lo entendía todo, y ahora todo tenía sentido. Su hermano estaba loco, no entendía como alguien tan bueno como el pudo hacer eso.

María se duerme de tanto llorar, pero, no le duró mucho su sueño y unas horas después de dormirse un grito la despierta, y ella se asusta, porque el grito venía de su propia habitación. Cuando sus ojos se adaptaron logra percibir la silueta de una persona en frente de su cama, y ella se aterra, empieza a temblar, a llorar, intentaba gritar pero no podía y ojo, esto era en la realidad, ya no estábamos hablando de un sueño.

Esa cosa negra procede a decirle unas cosas a María.

-Soy a lo que tú hermano le ofreció sacrificios, soy a lo que tú hermano adoraba, soy lo que tú hermano amaba, y de ahora en adelante seré TU dios, porque el en su sacrificio me ofreció el control completo de ti.

María no pudo pronunciar ni una palabra...

Al día siguiente María llama a Juan, le dice que no pasó nada, que ya estaba todo bien y que ya no tenía miedo.

Todo había vuelto a la normalidad, unos meses después cesó la cuarentena, María le dijo a Juan que viniera a visitarla. Juan accedió y unas semanas después ya se encontraba en casa de María Eugenia, este paso un fin de semana allá.

El domingo los padres de María se fueron de viaje por la boda de un amigo, y María y Juan quedaron solos en su casa.

María le dice a Juan en un tono erótico, que quizás sería buena idea grabar un vídeo pornográfico de ellos. El chico sin pensarlo mucho accede y al anochecer ya estaban listos para proceder, el chico semidesnudo en la cama, la chica igual se le iba encimando, rozando su piel y tocandolo, se comienzan a besar, y de un momento a otro María saca un trapo con cloroformo y duerme a Juan.

Lo lleva al sótano como puede, lo arroja por las escaleras, luego lo ata a una silla vieja que había en el sótano, saca una cámara, la pone en un trípode y comienza a grabar.

Cómo ya deben suponer María torturó a Juan, le amputó las manos, puso su rostro en ácido, lo azotaba con un látigo, le cortaba dedos, entre otras cosas, y cuando llegó la hora, con un cuchillo lo degolló.

Está procede a subir el cuerpo mutilado del cuerpo de nuevo a la casa, para llevarlo al auto que estaba en el garaje, pero no contaba con que sus padres regresaron temprano porque la madre de María se sentía mal.

Ellos vieron a María, vieron el cuerpo mutilado, fue una escena horrible y llamaron a la policía.

María fue enviada a un hospital psiquiátrico porque está insistía que ella amaba a su novio y que le había hecho eso para que conociera a su verdadero Dios.

Su papá era quien la atendía ya que era el único psiquiatra en su ciudad.

La policía al ver el vídeo de su hermano lograron encontrar donde había escondido el cuerpo de la chica, y así resolver un misterio de años.

Unos meses después los padres de María fallecen en un accidente automovilístico, y la chica se suicida a punta de golpes con su cabeza a la pared.

Fin.







Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Relatos de horror para una cuarentena felizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora