Información

56 6 0
                                    

R̲a̲n̲g̲o̲s: (G a EX)

R̲a̲r̲e̲z̲a̲:̲ C̲o̲m̲u̲n̲,̲ E̲s̲p̲e̲c̲i̲a̲l̲,̲ R̲a̲r̲o̲,̲ S̲u̲p̲e̲r̲ R̲a̲r̲o̲,̲ U̲n̲i̲c̲o̲,̲ L̲e̲y̲e̲n̲d̲a̲,̲ D̲i̲v̲i̲n̲o̲,̲ M̲i̲t̲i̲c̲o̲ c̲a̲d̲a̲ u̲n̲o̲ v̲a̲r̲i̲a̲ d̲e̲ G a SSS.

H̲a̲b̲i̲l̲i̲d̲a̲d̲e̲s̲:̲ C̲o̲m̲u̲n̲,̲ E̲s̲p̲e̲c̲i̲a̲l̲,̲ R̲a̲r̲o̲,̲ S̲u̲p̲e̲r̲ R̲a̲r̲o̲,̲ U̲n̲i̲c̲o̲,̲ L̲e̲y̲e̲n̲d̲a̲,̲ D̲i̲v̲i̲n̲o̲,̲ M̲i̲t̲i̲c̲o̲ c̲a̲d̲a̲ u̲n̲o̲ v̲a̲r̲i̲a̲ d̲e̲ G a SSS.

C̲l̲a̲s̲e̲s̲:̲ l̲a̲s̲ c̲l̲a̲s̲e̲s̲ v̲a̲r̲i̲a̲n̲ y̲ t̲i̲e̲n̲e̲n̲ d̲i̲f̲e̲r̲e̲n̲t̲e̲s̲ f̲u̲n̲c̲i̲o̲n̲e̲s̲ 

STR = r̲e̲p̲r̲e̲s̲e̲n̲t̲e̲ l̲a̲ f̲u̲e̲r̲z̲a̲ b̲r̲u̲t̲a̲ q̲u̲e̲ p̲u̲e̲d̲e̲s̲ e̲j̲e̲r̲c̲e̲r̲.

Fin = r̲e̲p̲r̲e̲s̲e̲n̲t̲a̲ e̲l̲ H̲p̲ t̲o̲t̲a̲l̲ q̲u̲e̲ t̲i̲e̲n̲e̲s̲ y̲ u̲n̲a̲ v̲e̲z̲ l̲l̲e̲g̲a̲ a̲ 0̲ m̲u̲e̲r̲e̲s̲.

Dex = r̲e̲p̲r̲e̲s̲e̲n̲t̲a̲ l̲a̲ p̲u̲n̲t̲e̲r̲i̲a̲,̲ l̲o̲s̲ i̲n̲s̲t̲i̲n̲t̲o̲s̲,̲ l̲a̲ v̲e̲l̲o̲c̲i̲d̲a̲d̲ y̲ l̲o̲s̲ c̲r̲i̲t̲i̲c̲o̲s̲.

Int = r̲e̲p̲r̲e̲s̲e̲n̲t̲a̲ l̲a̲ c̲a̲n̲t̲i̲d̲a̲d̲ d̲e̲ M̲a̲n̲a̲ q̲u̲e̲ t̲i̲e̲n̲e̲s̲ y el daño magico.

Wis = r̲e̲p̲r̲e̲s̲e̲n̲t̲a̲ l̲a̲ s̲a̲b̲i̲d̲u̲r̲i̲a̲ y̲ e̲l̲ f̲a̲c̲i̲l̲i̲t̲a̲ e̲l̲ m̲a̲n̲e̲j̲o̲ d̲e̲ h̲e̲c̲h̲i̲s̲o̲s̲ t̲a̲m̲b̲i̲e̲n̲ r̲e̲d̲u̲c̲e̲ e̲l̲ c̲o̲n̲s̲u̲m̲o̲ d̲e̲ M̲a̲n̲a̲.

Luck = r̲e̲p̲r̲e̲s̲e̲n̲t̲a̲ l̲a̲ s̲u̲e̲r̲t̲e̲ p̲a̲r̲a̲ e̲n̲c̲o̲n̲t̲r̲a̲r̲ c̲o̲s̲a̲s̲ a̲l̲ e̲l̲i̲m̲i̲n̲a̲r̲ m̲o̲n̲s̲t̲r̲u̲o̲s̲ y̲ p̲a̲r̲a̲ q̲u̲e̲ e̲v̲i̲t̲e̲s̲ c̲o̲n̲f̲l̲i̲c̲t̲o̲s̲ o̲ e̲v̲e̲n̲t̲o̲s̲ m̲a̲l̲o̲s̲.

Cha = r̲e̲p̲r̲e̲s̲e̲n̲t̲a̲ t̲u̲ b̲e̲l̲l̲e̲z̲a̲ c̲u̲a̲n̲t̲o̲ m̲á̲s̲ a̲l̲t̲o̲ s̲e̲a̲ m̲a̲s̲ i̲r̲r̲e̲s̲i̲s̲t̲i̲b̲l̲e̲ s̲e̲r̲a̲s̲.̲



Renacimiento (Libro 1) (Muerte y Olvido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora