Capitulo 1 (Gremio) Parte 1 - Registro

21 6 0
                                    

Al dia siguente cuando desperte, recorde lo que hice ayer, analice lo que paso, gracias a todo el entrenamiento de ayer me pude acostumbrar a mi habilidad.

Una vez aclarado eso, me pregunto que debo hacer a acontinuacion, deveria registrarme en el gremio para poder ir a las mazmorras de la ciudad, pero antes de partir me puse a revisar mi estado.

[Alex .M: años 17]

[Clase: ------

[Afiliación: ------

[Rango: ------

[Hp: 60/60 regen: 1.5 por minuto  Mp: 180/180 regen: 4.5 por minuto]

[STR = 5

[Fin = 5  <  6

[Dex = 5

[Int = 15  <  18 

[Wis = 15  <  18

[Luck = 10

[Cha = 5

[Habilidad (es): [Bola de fuego (G) (Comun) Mp:30]= 35% 

Viendo mi estado solo subio en 3 puntos mi Int y Wis y 1 punto en Fin y la habilidad [Bola de fuego] mi dominio de esa habilidad subio hasta el 35%.

Despues de pensar nesecito en un plan, miro en mi celular mi cuenta bancaria, tengo $6000 suficiente para dos meses y medio, lo primero va ser registrarme en el gremio, despues ir a una mazmorra rango G para poder ganar dinero y poder comprar habilidades mejores, tambien si tengo suerte podre absorver algunos [Nucleos] para subir mis estadisticas y ser mas fuerte.

Hace unos años cuando ocurrio este apocalipcis mis padres no corrieron con suerte y murieron. yo estuve en el sotano de nuestra casa ya destruida estava dormido por eso pude escapar del ataque de monstruos que fueron atendidos por el gobierno y los recien despertdos de unos dias.

Con el paso del tiempo, se dio a conocer más información al público. Habían aparecido monstruos. La mayoría de ellos se congregaron en Mazmorras. Si los dejaran solos, aumentarían y ocurriría algo llamado Dungeon Break. Esto hizo que los monstruos abandonaran la mazmorra y atacaran indiscriminadamente todo en el sitio.

Pero no temas, la gente despierta está aquí. Capaz de usar habilidades poderosas y una gran fuerza para proteger a todos los demás, Y ahora, yo también estaba entre esas personas.

Lo primero es registrarse al gremio para tener la licencia que se les dan a los despiertos que estan registrados en gremios para que puedan limpiar las diversas mazmorras de la ciudad.

Se puede obtener una licencia con mucha facilidad, ya que solo tienen que ser examinados y demostrar tus habilidades, estaba mas que listo para conseguir mi licencia, asi que agarre mi mochila y fui al centro.

Con el advenimiento de monstruos y héroes, muchas de las poblaciones se condensaron en unas pocas ciudades protegidas. Casi todo estaba cerca el uno del otro, por lo que el Centro Awaken no estaba demasiado lejos

Unos minutos despues, ya estaba hay en el camino observe a muchos despiertos corriendo.

El Centro Awakened vibraba de vida, ya que se podían ver largas filas de personas visitando las tiendas, con aún más cuidado vendiendo [Nucleos] de monstruos a las autoridades.

Muchas personas optaron por consumir primero los [Nucleos] y hacerse más fuertes, pero muchos más también los vendieron al gobierno y a otros mercados a medida que buscaban precios altos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 27, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Renacimiento (Libro 1) (Muerte y Olvido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora