Estaba en mi departamento mirando un libro reluciente en mis manos, un [libro de habilidades], aunque es de bajo rango, [Bola de fuego], un hechizo de rango G comun con el que solo comienzan los principiantes más desafortunados.
Pero este libro se llevo la mayoria de mis ahorros que logre juntar en 10 años, era conocido por ser precavido es por eso que antes que todo se fuera a la mierda pude administrar mi dinero bien.
En el peor de los casos todavia tengo dinero para 1 mes y medio.
En el mejor de los casos, estaba planeado, consumiria este libro y esperaba tener un talento semi-decente cuando despierte.
Obtener este libro no fue facil por que aunque sea un libro rango G comun, muchas personas compraban todo tipo de [libro de habilidades] para comenzar con una buena base.
No era como esos ricos del monton que solo tenian que lloran a sus padres para que les deen una habilidad de rango D, yo tuve que usar el libro para despertar de forma no natural por que mi talento era cutre o comparado era una mierda.
Mire el libro por el que gaste casi el 70% de mi dinero ahorrado y acercandolo a mi pecho lo absorbo, pasa unos segundos y el libro se esfumo como polvo, luego veo pantalla frente mio.
[Alex .M: años 17]
[Clase: ------
[Afiliación: ------
[Rango: ------
[Hp: 50/50 regen: 1.25 por minuto Mp: 150/150 regen: 3.75 por minuto]
[STR = 5
[Fin = 5
[Dex = 5
[Int = 15
[Wis = 15
[Luck = 10
[Cha = 5
[Habilidad (es): [Bola de fuego (G) (Comun) Mp:30]= 0%
Ver la pantalla me deprimio un poco, mis atributos fisicos estan por debajo del promedio, al menos lo demas es un poco mejor que el promedio y ni que hablar de mi encanto.
Apartir del conocimiento publicado, desde que ocurrió el evento apocalíptico que mató a más de mil millones de personas, un nuevo mundo mágico tomo su lugar. Las personas que se denominan Despertados aparecieron y otros también podrían despertarse mediante el aprendizaje del [Libro de habilidades] que se puede encontrar al eliminar monstruos o criaturas.
Sí, monstruos. Seres mágicos que residen más comúnmente en mazmorras, y ocasionalmente salen cada vez que ocurre una ruptura de mazmorra.
Se hizo de conocimiento común que aquellos que se despiertan pueden usar habilidades, ya sean adquiridas innatas o de libros de habilidades, para realizar hazañas asombrosas y vencer monstruos.
Estos que se hacen llamar despiertos pueden aumentar su fuerza matando monstruos y absorbiendo los [Núcleos] que sueltan, que aumenta los atributos y da exp a las [clases].
Trato de no deprimirme porque siento que mi cuerpo cambia un poco después de despertar. Parece que me he vuelto un poco más fuerte y puedo lanzar instintivamente la habilidad que acabo de aprender.
Por lo general, la mayoría de los Despiertos [Clase mago] promedio pueden lanzar habilidades rango G 5 veces antes de agotar completamente el Mana de su cuerpo, cuanto mayor sea tu atributo de Int y Wis, mayor nivel serán las habilidades que podrás lanzar y más veces podrás lanzarlas.
Dado que los magos despiertos son extremadamente poderosos, los [núcleos de Int y Wis] tienen mucha más demanda que los [núcleos de Fin] y los [núcleos de Str].
Los magos despiertos pueden disparar sus habilidades a larga distancia y ni siquiera darles a los monstruos la oportunidad de tomar represalias, mientras que los [Clase berserkers] despiertos y los [Clase caballeros] despiertos tienen que acercarse para luchar.
Yo estaba esperaba despertar para ser un mago, "suspiro" sin revolcarme más en pensamientos melancólicos, intento lanzar la habilidad que acabo de aprender.
[Bola de fuego], una habilidad comun de rango G que tienen muchos Despertados de rango G, salgo de mi pequeño apartamento y me dirijo a un campo vacío y estéril detrás del complejo de apartamentos.
El alquiler se había vuelto cada vez más caro hoy en día, ya que los edificios que tenían alta seguridad donde no perderías la vida repentinamente tenían un precio elevado. Tuve que moverme bastante para llegar al campo estéril antes de poder comenzar a probar mi primera habilidad, y posiblemente mi última.
Pronto llege al campo vacio, me prepare para usar mi habilidad, levante mi mano y grite [Bola de fuego] para asombro mio al frente de mi aparecio una pequeña bola de llamas, dejando de lado mi sorpresa la bola de fuego avanzo unos metros y exploto.
Decidi seguir usando la habilidad para acostumbrarme a usarla casi instintivamente.
"[Bola de fuego]...[Bola de fuego]...[Bola de fuego]...[Bola de fuego]"
Cuatro bolas de fuego mas fueron disparadas y explotaron frente mio, me senti bien, almenos puedo usar bien la habilidad.
Despues de disparar las 5 bolas de fuego, me seque el sudor de mi frente, me senti un poco mareado por agotar toda mi mana lanzando el hechizo, me tambalee un poco por que nunca en mi vida e sentido como se siente estar sin mana, frente mio aparecio otra vez la pantalla.
[Mp: 0/0 por agotar todo tu mana ganas +1 Int]
[Habilidad (es): [Bola de fuego (G) (Comun) Mp:30]= 5%
Despues de ver que gaste toda mi mana, descanse en el suelo pensando lo que deberia hacer acontinuacion antes de volver a mi departamento, revise la hora y eran las 2pm, decidi que me hiba a quedar hasta las 11pm astes de volver.
"Hoy va ser un día complicado"dije para esperar que se llene mi mana y ponerme a entrenar otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Renacimiento (Libro 1) (Muerte y Olvido)
FantasyAlex .M es un universitario que estudia programación, que le gusta los RPG. pero sufre de un problema grave. El no habla con nadie. no es porque sea antisocial solo es por algo que le paso en el pasada que lo volvio frío y calculador. sus estudios...