Narra Yun Myeon
Después de un día completo de clases, ya era hora de salir para irnos cada quien a nuestras casas cuando de pronto el chico rubio en que me dijo Yuta se me acerco y me tomo de la mano y me llevó a un callejón donde no había salida.... Mi corazón se estaba acelerando no sabía que estaba pasando y que quería hacerme ese chico-¿Eres el chico nuevo? ¿no?
-Si...
-¿por qué eres tan lindo? (Sonríe)
-¿Como te llamas?
-Me llamo jae supongo que tu eres Yun Myeon
-¿Por que me trajiste aquí?
(Jae se acerca a Yun Myeon)
-Por que quiero tener sexo contigo seras mi juguete sexual (sonríe)
Narra Jinjae
A lo lejos vi a Yun Myeon con un chico el cual el y ese chico se fueron a un callejon así que los seguí.... Cuando de pronto escuche que ese hijo de put** le dijo a Yun Myeon que seria su juguete sexual, me enoje mucho no podía soportar que le dijiera esas cosas así que me acerque a ellos y tome al chico y lo empuje dejándolo caer en el suelo y golpeándolo-¡¡Basta Jinjae deja lo!!!
(Jinjae se para al escuchar decir eso de Yun Myeon)
-¡¡Escuchame idiota!!! ¡¡El es mio no permitiré que me lo quites!!! ¡¡Consigue te a tu perra!!! ¡¡Por que el es mio que te quede claro!!
-Jinjae ¡¡Deja de gritar ya vámonos!!
(Yun Myeon toma el brazo de Jinjae y se lo lleva del callejón)
-¡¡Que te sucede jinjae!!!
-¿Como que, que me sucede? ¡¡Ese put** quería acerté daño!!!
-¡¡Pero no era para que lo golpearas tan feo!!!
-¡¡Escuchame bien Yun Myeon!! ¡¡Tu eres mio!!
-¡¡Estas loco!!! ¡¡Jamas seré tuyo!!
-Pues aceptalo, ¡¡tu sabes bien que desde que te ayude a masturbate!!! ¡¡Fuiste mio!!
-¡!Deja de gritar!! ¡¡Todos te están escuchando!!
(Yun Myeon se sonroja)
(Las personas en la calle comienzan a hablar de ellos y se les quedan mirando)
-¡¡Me vale, que todos escuchen!! ¡¡Que tu eres mio!!
-Ahs deberás eres lo peor...
(Yun Myeon sale corriendo y se va del lugar)
Narra Jinjae
Era insoportable ese chico, me tenia arto, no lo soportaba...
ESTÁS LEYENDO
MI ENEMIGO
Teen FictionYu Yasu es una mujer con 37 años y con un hijo de 19 años llamado Yun Myeon, ella trabaja en un restaurante donde conoce a Jinjae pero ella no conoce su oscuro secreto de Jinjae es cuando Yu yasu y Jinjae se casan pero cuando Ya su le presenta a Jin...