CAP 9 (EL SECRETO DE JINJAE)

15 4 0
                                    

Narra Yun Myeon
Estaba muy nervioso quería enfrentarlo cara a cara para preguntarle lo que había pasado aquella noche....

Así que me arme de valor y fui a su habitación al llegar a su cuarto me frene al escuchar que estaba hablando con alguien por teléfono

-Si, mañana paso para firmar los papeles ¿Crees que me den el dinero luego luego?

-Posiblemente Jinjae mientras traigas contigo los papeles de tu boda te darán el dinero que había dejado tu padre para ti....

-Bien ahí estaré mañana, hasta luego jaemin

(Jinjae cuelga la llamada)

Narra Jinjae
Me sentía furioso al saber que solo el quería casarse con alguien para obtener el dinero....no sabía lo que pasaba pero tenia que enfrentarlo

Así que me acerque hacia el y lo empuje

-¡¡¿Que crees que haces?!! ¡Jinjae!

-Parece que ya sabes sobre mi pequeño secreto....

(Jinjae hace una mueca en su rostro)

-¡¡Eres un idiota!! Dime algo.... ¿Realmente que ganas con casarte con  mi mamá? ¿En que pensabas en utilizar nos?

-Te contare Yun Myeon..... Mi padre murió hace 2 años y me dejo una  herencia  pero para conseguirla tenia que casarme con alguien esa era la petición de mi padre quería verme con una familia.... Pero era imposible nadie me ha llamado la atención y le dije a mi amigo Jaemin que investigara una de las familias mas pobres para que yo les ofreciera dinero y yo me quedara con la parte mas grande de lo que me dejo mi padre.... Dinero, autos, casas de lujo y demás cosas....         

-¿pero por que nosotros? Jinjae

(Yun Myeon agacha la cabeza) 

-Mi amigo Jaemin me dijo que tu y tu madre tienen numerosas cantidades que deben a varias personas por culpa de tu padre y no pueden pagarlas y pues.... Eran la familia perfecta para engañar

-¡¡Eres un idiota enserio te odio jinjae!!

Narra Jinjae
Al escuchar eso de parte de Yun Myeon solté una gran carcajada

-Jaja eres tan gracioso Yun Myeon solo espera hasta mañana y les daré $100 pesos ati y a tu madre por su cooperación.... Mañana me voy a deshacer de ti y tu madre (sonríe)

-¡¡Eres un hijo de perra!! ¡¡Voy a matarte!!

-¿que vas a matarme? No me hagas reír Yun Myeon solo intentan lo

-¡¡¡Mi mamá te va hacer pedazos!!!

-No lo creo hace rato la llame y le dije que se regresara a Corea y que necesitaba hablar con ella seriamente..... Mañana le destrozare su débil corazón (sonríe)

-¡¡NO TE ATREVAS A HACERLE NADA!!

-Creo que me saldré con la mía, lo siento Yun Myeon (sonríe)

Narra Yun Myeon
Era un completo idiota no soportaba su sonrisa de tarado....

(Yun Myeon se  acerca mas hacia Jinjae y le da un cachetada)

-Ojala te mueras ¡¡Jinjae!!

-Eso es sólo lo que tiene ¿solo una cachetada? Eres una ñiñita

Narra Yun Myeon
Me sentía tan mal era un idiota quería morirme y no saber de nadie jamas pensaría que esto me ocurriría a mi...

Así que salí de su habitación con los ojos llorosos y me encerre en mi cuarto hasta que quede profundamente dormido....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Espero y les este gustando la historia gracias por leer :)

MI ENEMIGO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora