CAP 17 (LA PROPUESTA DE JAE)

11 3 0
                                    

-Te veo en la salida Yun Myeon, no intentes escapar o iré a la policía

-No lo hare, estaré ahí lo prometo

-Mas te vale Yun Myeon, te haré sentir un placer enorme que querrás pedirme mas (sonríe)

-¡¡Eres un asco!!

(Jae se retira del lugar)

Narra Yun Myeon
Pasaron las horas rapidamente que ni siquiera me di cuenta que ya era hora de la salida, estaba muy nervioso por todo esto...

(Jae llega por detrás y lo abraza de su cintura a Yun Myeon)

-¿Estas listo? Ya es hora de irnos

-Yo...

-Ok, no te esfuerces en hablar... Necesitaras tu voz para pedirme mas...(sonríe)

Narra Yun Myeon
Era un asqueroso no soportaba que dijiera eso .. Tal vez pensaba que Jinjae era el peor del mundo pero me doy cuenta que hay personas como Jae que harían todo con tal de tener sexo con cualquiera...

Narra Jinjae
Después de terminar mi trabajo en la empresa que me había dejado mi padre decidí ir por Yun Myeon a su colegio algo me decía que estaba pasando algo y era un mal presentimiento así que me dirigí a su colegio

Tal vez fue una mal idea haber ido... Cuando de pronto vi a Yun Myeon con esa perra de la otra vez me sentí muy enojado quería hacer algo ya que ese put** tenia abrazando su cintura de Yun Myeon, no hice nada por unos minutos hasta que vi a ese chico abrirle la puerta de su carro a Yun Myeon para que se subiera en el...

Cuando vi esos dos ya se habían dirigido a una calle... Entonces decidí seguirlos no iba a permitir que lo tocara....

(Jae y Yun Myeon bajan del coche)

-Ya estamos aquí..

-¿Qué es este lugar?

-Cuando tengo sexo con alguien vengo a este motel con mis parejas y ahora te toca a ti venir conmigo (sonríe)

-Eres un asco Jae ¿Lo sabias?

-No lo soy Yun Myeon, Sabrás lo que soy cuando entremos ahí adentro..

(Jae toma el brazo de Yun Myeon y se adentran al motel)

Narra Jinjae
Decidí seguirlos cuando de pronto vi que ese animal y Yun Myeon se adentraron a un Motel, los malditos celos me estaban matando no lo soportaba mas... Así que me dirigí hasta el motel

(Jae y Yun Myeon entran en la habitación)

(Jae le quita poco a poco la ropa mientras lo besa)

-¡¡Dejame Jae!!! ¡¡no me gusta que hagas esto!!

-¡¡No te dejare!! ¡¡Deja de gritar idiota!!

Narra Jinjae
Estaba adentrando me hacia ese motel cuando de pronto escuche la voz de Yun Myeon diciendo "Dejame jae", así que seguí los gritos y entre en una de las habitaciones del lugar... Me sentí asqueado al ver como ese chico Jae lo estaba lastimando a Yun Myeon así que me dirige a el y lo quite de encima a Ese chico...

-¡¡Que demonios le haces!!! ¡¡No te da vergüenza abusar de algo que quiero!!
(Jinjae lo golpea fuertemente mientras esta maldiciendo a Jae)

-¡¡Ojala te mueras perra!! ¡¡No te vuelvas a acercar a algo que es mío!!

(Yun Myeon toma el brazo de Jinjae para detenerlo)

-¡¡Ya no mas Jinjae!! ¡¡Vamonos de aquí!! ¡¡no te manches las manos de sangre!!

(Yun Myeon comienza a llorar)

Narra Jinjae
Ante tales palabras de Yun Myeon y como lo escuchaba llorar me detuve no me gustaba ver al chico que quiero de estas maneras...

(Jinjae se detiene y lo abraza a Yun Myeon)

-No pasa nada mi lindo gatito, estoy contigo deja de llorar ¿si?

-Jinjae gracias por salvarme

(Yun Myeon comienza a llorar mas fuerte y abraza fuertemente a Jinjae)

-Perdon Jinjae, no quería hacer esto... Todo lo hice por ti .... 😢 Jae quería meterte a la cárcel por haberlo golpeado y si no tenia sexo con el lo iba a hacer...

-Chico tonto, eso no importa solo quiero que estés bien ¿No me hagas preocuparme mas? ¿Si?

(Jinjae acaricia su cara de Yun Myeon)

================================ 

MI ENEMIGO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora