-Te vez tan sexy mi lindo gatito (sonríe)
(Yun Myeon se sonroja)
-¿Tu que te vas a poner?
-Aun no se
-No importa lo que te coloques, siempre te veras lindo mi tigre feroz
-¿por que siempre provocas que me excite? (Sonríe)
(Yun Myeon se acerca hacia Jinjae y le toca su miembro)
-Tal vez por que soy muy sexy como dijiste tu, nunca olvides que esto es mio y tu también así que no pienses en dárselo a otra persona que no sea yo (sonríe)
-Jamas lo haré gatito (sonríe) bueno iré a cambiarme así que queda te aquí
-SiNarra Jinjae
Después de tanto tiempo de cambiarme al fin escogí un traje azul marino y nos fuimos yo y Yun Myeon a visitar a su madre(Jinjae toca la puerta )
(Yasu abre la puerta al ver a su hijo se a balancea hacia a el y lo abraza)
-Te extrañe Yun Myeon, feliz cumple años mi pequeño
-Y yo igual a ti Mamá, gracias (sonríe)
(Yasu y Yun Myeon se separan)
-Bueno pasen están en su casa
-Si, gracias mamá
(Yasu, Yun Myeon y Jinjae pasan a la sala y se sientan)
-¿Y a que se debe su visita?
-Bueno Jinjae me dejo verte ya que era mi cumple años (sonríe)
-Gracias Joven Jinjae
-No es nada, quería decirle algo Sr Yasu
-¿Si? ¿Dime?
-Quiero casarme con Yun Myeon
Narra Yun Myeon
Al escuchar eso de parte de Jinjae me sentí muy feliz pensé que nunca lo diria-¡¿Qué!! ¡¡No lo voy a permitir!!
-Sr Yasu enserio estoy hablando, yo amo a su hijo y quiero casarme con el, tal vez no en estos momentos, tal vez cuando acabe su universidad nos casaremos.
-¡¡Estan mal!! ¡¡Ustedes son chicos los chicos no se enamoran!! ¡¡Las relaciones de chicos no duran!! ¡¡Habre los ojos Yun Myeon!!
-Mamá yo lo amor y no vas a permitir que no me case con Jinjae
-¡¡Yo no aceptó esto así que mejor piensa lo bien!!
(Yun Myeon toma la mano de Jinjae y se lo lleva afuera de la casa)
-¡Jinjae como pudiste decirle eso a mi madre!
-Este estoy hablando en serio, lo siento si te hice pasar un mal momento
-Esta bien (sonríe) ya no quiero enojarme mejor vámonos de aquí no quiero ver a mi mamá
-Bien, vamos (sonríe)
Narra Yun Myeon
Después de ese momento nos fuimos yo y Jinjae a un restaurante a comer quisiera que pasaran los minutos y las horas menos rapidoDespués de una hora llegamos al restaurante y nos sentamos
-Esperame aquí mientras ve comiendo
-Si (sonríe)(Jinjae se retira del lugar cuando regresa lleva con el un ramo de rosas rojas)
-esto es para ti
(Jinjae acaricia la mano de Yun Myeon)
-gracias
-No es nada aun tengo algo mas para ti...
-¿Que es?
(Jinjae saca de su sacó un cofre negro y se lo da a Yun Myeon)
-Abrelo (sonríe)
Narra Yun Myeon
Poco a poco lo fui abriendo cuando lo abrí completamente no lo podía creer era un anillo de bodas y era muy hermoso-¿Te quieres casar conmigo? Yun Myeon (sonríe)
-¡Si!
Narra Yun Myeon
Al decirle "si" corrí hacia su asiento de Jinjae y me senté sobre sus piernas dándole un tierno beso y me coloco en uno de mis dedos el anillo después de eso Jinjae me cubrió los ojos y me dijo que aun tenia algo mas para mi y estaba cada vez mas emocionado.
ESTÁS LEYENDO
MI ENEMIGO
Teen FictionYu Yasu es una mujer con 37 años y con un hijo de 19 años llamado Yun Myeon, ella trabaja en un restaurante donde conoce a Jinjae pero ella no conoce su oscuro secreto de Jinjae es cuando Yu yasu y Jinjae se casan pero cuando Ya su le presenta a Jin...