Hanahaki - Babs x Barry

540 30 27
                                    


La veía otra vez aquella hermosa tarde de otoño, se encontraba sentada bajo un manzano, cuyas hojas caían lentamente.

Leía un libro sobre química, en algunos días tendrían un exámen sobre aquel curso y aquella pelirroja no estaba preparada.

Barry tuvo esa sensación otra vez, "maldita enfermedad" y es que hacía algún tiempo, se habia dado cuenta de la atracción romántica hacia su mejor amiga.

¿Enfermedad? Estarás confundid@, al pensar en ella, no podía evitar vomitar flores, unos hermosos girasoles.

Sus amigos le aconsejaron confesarse, después de todo ¡El no estaba seguro si Babs no correspondía sus sentimientos! 

El quería creer esa mentira, ya que Barbara había entablado hacía algún tiempo una relación con su mejor amiga, si, Harleen Quinzel.

Sus amigas estaban felices por ella, los chicos igual, ya que aunque les había confesado los sentimientos que sentía por ella, no tuvo la valentía para hablar sobre su enfermedad.

.

Muchos alumnos preocupados pedían auxilio por uno de ellos ¿Por qué tanto escándalo? Hal encontró a su compañero Barry ahogándose entre pétalos y su propia sangre. Llamaron a los paramédicos, pero... ya era muy tarde. Nuestro protagonistas ya había pasado a otra vida.

La noticia corrió rápido, y llegó a los oídos de la oji-esmeralda. Estaba debastada, ¿Cómo había sucedido esto? ¿Por qué no se lo conto? ¡Era su mejor amiga! 

Lo que ella desconocía es que la causa de muerte de su mejor amigo había sido esa encantadora sonrisa de ella.

- ¡Barbara, habrá tenido motivos! - Su novia se encontraba tranquilizándola - Tal vez no quería preocuparte.

- ¡Harleen, entiéndeme, era mi mejor amigo! 

- Harleen tiene razón - La voz del muchacho más robusto y callado se escuchó

- Carter, ¡Tú no entiendes!

- En realidad la más desinformada del tema eres tú - Babs se sorprendió, ¿Cómo se atrevía?

- Hall, juro que - La rubia fué interrumpida por el mayor

- Barbara, Barry gustaba de tí - Impacto, sintieron las chicas, ¿Ella? ¿Ella había sido culpable de su muerte? ...

- Si esto es una broma, no es gracioso, ¡Largo de aquí! - Barbara gritó y empezó a llorar. Harleen la tranquilizó y miró seriamente al chico.

- No es una broma, solo quiero que sepas la verdad - Se retiró tranquilamente.

.

Miraba al techo fijamente pensando lo que había pasado, ¿Barry gustaba de ella? ¿Por qué no se lo dijo? Preguntas como esas rondaban por su cabeza.

No sabía que pensar en realidad, se sentía culpable por no haberlo ayudado, por haberle fallado, pero ¿Qué podía ella hacer? La culpa la invadía realmente, no lo soportaba y... tomó la decisión más difícil de su vida.

Cogió una cuerda, a la que amarro a su puerta, hizo un pequeño nudo que dejaba un espacio circular.

Tomó un suspiro, subió a su litera dónde alguna vez pasó muy buenos momentos y... se colgó.

.

Los gritos de una pelirroja despertaron a su esposo, que preocupado, decidió también despertarla.

- ¡Cariño! ¿Sucede algo? - ¿Qué hacía el ahí? ¿Por qué ella seguía viva? De un segundo para otro, recordó todo. Solo había sido un sueño...

- S-solo fue una pesadilla, no te preocupes

- Mamí, ¿Por qué gritabas? - La pequeña Verónica despertó tambien y se dirigió al cuarto de sus padres.

- Cariño, solo fue un sueño, regresa a la cama, te leere un cuento - El rubio tranquilizó a su niña y la llevo.

Barbara estaba feliz, de que aquel amargo episodio solo halla sido un sueño

después de todo, podría vivir feliz con su maravilloso esposo, y hermosa hija.

A que no se lo esperaban

Inspirado en una historia Oumasai, JAJA

Pedido de una chica que no puedo etiquetar >:(

Bueno eso es todo, bay uwu


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗢𝗻𝗲 𝘀𝗵𝗼𝘁𝘀 - 𝙳𝙲 𝚂𝚞𝚙𝚎𝚛 𝙷𝚎𝚛𝚘 𝙶𝚒𝚛𝚕𝚜 [🇦​🇧​🇮​🇪​🇷​🇹​🇴​]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora