Acercamiento

168 20 10
                                    


Pov Yoongi

- Una vez más Kim taehyung presenta la miserable vida de Kim Namjoon y Min Yoongi dos meses en la preparatoria- Taehyung habia decidido grabar  todo al parecer algo incomodo a  su parecer.

-deja de hacerte el interesante- susurro Namjoon, yo solo los ignore mirando hacia otro lado.

Taehyung estaba entusiasmado por unir al chico de hombros anchos con Nam,  a mi parecer era obvio que Namjoon sentia algo por Kim Seokjin aunque intentará negarlo, ambos seguían enfrascados en la conversación mientras yo fije mi vista en Park Jimin... a pasado mas de un año desde que lo conozco, hemos hablado pocas veces pero siempre es tan amable, pero siempre que intentaba hablar con el ese niño raro me tiraba sal,  Kim se lo llevaba a practicar  o aparecía su hermano pidiéndole que lo ocultara de sus padres  en fin nunca estaba solo.

sinceramente deseaba estar en esa mesa hablando con Jimin, al principio queria volver a ser su amigo, sabia que chim-chim tenia amigos vándalos  musculososos,  el tambien cambio su apariencia para simpatizarle pero parecia tener el efecto contrario, despues de algun tiempo sus pensamientos cambiaron ya no queria ser amigo de Chim-Chim ahora quería ser algo mas.

Deje de lado mis tontas fantasías y note a Tae grabar la mesa que  yo veia sin mucho disimulo, Kim SeokJin, Park Jimin,  Jeon Jungkook  y el profesor de literatura Jung Hoseok los 4 chicos eran muy buenos amigos, todos tenian cierto prestigio ya sea por ser buenos en distintas áreas o los  rumores de que ellos  eran hijos  de personas muy muy ricas, aunque la mayoria lo somos.

-"asi jamas podre siquiera ser su amigo"- susurre, Tae volvió a  enfocarme con la cámara y yo deje de seguir mirando hacia esa mesa y volvi a prestar atención a mi comida.

-¿te cae mal alguien de esa mesa?-preguntó Nam, de seguro me vio observado  a  Jin y sus amigos  de nuevo.

-No-dije frío y cortante tomando un poco de soda  repitiendome constantemente "se un chico frio, serio y amargado un chico malo"  ahora vestia de negro siendo serio y agresivo con todos los que me provocaban.

-cierto Jimin me dio unos  tickets para ir a la fiesta de cumpleaños de Jin-hyung.

-¿que? ¿porque te daría ese mocoso entradas? -pregunte actuando como idiota, sabia que ellos son amigos pero prefería ignorar eso ya que ellos volvieron a Busan y cuando empezaron a vivir aqui no venian a menudo a clases por sus agendas asi que paso mucho tiempo y nadie recuerda esa reunión en la cafetería.

-pues...... Jiminnie y yo nos conocemos desde secundaria somos buenos amigos incluso voy a su casa  a menudo.

-¿¡Jiminie!?/¿¡su casa!?-esta vez Nam y yo gritamos por diferentes razones, mas Jimin miró hacia  ellos  y sonrió saludandonos felizmente hasta que Jeon llamó su atención, pequeño niño celoso.

Automáticamente Tae los saludó mientras enfocaba la cámara hacia nosotros sin saberlo, Namjoon miro hacia otro lado y yo senti mis  mejillas calientes.

-¿quien da boletos para su cumpleaños? ¿es algún tipo de fiesta exclusiva?-susurre llamando la atención de Tae.

-oh bueno, eso se debe a que siempre hay gente que quiere ir a armar alboroto así que hacen entradas, las reparten a sus conocidos y amigos más cercanos.

-¿y a ti te dieron exactamente tres?

Tae dejó de grabar, guardó su cámara y sacó unos boletos en tonos pasteles-bueno Jiminnie siempre nos ve juntos así que me las dio para ustedes.

-.......

-............

-¿Por qué esas caras de horror?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 09, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Documental de un chico ¿malo? (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora