Epílogo

1.3K 135 8
                                    


Cuando Yoongi conoció a Jimin creyó haber muerto y que ahora veía a un ángel darle la bienvenida al paraiso. Una sonrisa adorable y ojitos pequeños formando una media luna lo cautivaron.

Se había enamorado claro no fue a primera vista sino después de espiarlo incontables veces y a la vez se dio cuenta que no era el tipo de Jimin. En algunas veces después de la escuela daba la casualidad de que ambos tomaban el mismo trayecto y lo veía muy feliz junto a chicos con pinta de malandros.

Los chicos malos, con aretes, cabello pintado, vestidos con chaquetas de cuero y cadenas.
¿quien lo diría? A Jimin le gustaban los chicos malos y el bueno el era algo amargado pero no malo..... para dejarlo más claro ¿que es malo?

Una persona que viste de negro y cuero, muestra una cara aterradora creyéndose superior a los demás, definitivamente Yoongi no encajaba ahi.

Para Min Yoongi lo importante en cuanto al amor era que aquella persona especial lo aceptará tal y como era sin tratar de cambiar algo en el.

Pero Jimin no lo escogería, el era inalcanzable para Min Yoongi quizá y sólo quizá si cambiaba un poco su forma de ser Park Jimin se enamoraria de el.

Eso de verdad haría que Yoongi saltara de felicidad.

Comenzamos con el segunda temporada enfocada en el Yoonmin jejeje

Los capítulos irán desde que Yoongi conoce a Jimin. Osea desde la niñez.
Las amo 😘😗

Capítulos cortos actualizaciones martes y domingos
Gracias por la portada a @addictedKH ¡son hermosas! 😍😶😳

Documental de un chico ¿malo? (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora