Actualidad
Pov Yoongi
Por alguna razón la canción que escuchaba me hacia sentir poderoso, capaz de golpear a cualquier tipo que se metiera en mi camino, la música suena atreves de mis audífonos, estoy sentando desde hace dos horas en un banco en medio del parque, de verdad esperaba volver a ver a Chim-Chim o al menos queria cerciorarme que fuera la misma persona que conocí.
mi espera no dio frutos me senti algo frustrado, estaba a punto de irme pero a los pocos segundos un chico rubio cubierto de pies a cabeza aparecio, junto a el un chico mas alto este tambien estaba cubierto de pies a cabeza.
-¿por que estan tan cubiertos? ¿y por que corren tan desesperados? - me pregunte aunque rápidamente lo entendi pues varias chicas y algunos chicos corrian gritando localmente, pronto ellos pasaron frente a mi.
-¿¡por que les tiraste sal a esas personas!?-
-¡tenían malas energías!-pronto ambos saltaron en unos arbustos escondiéndose aunque la gorra del pelinegro sobresalia.
Yoongi: "..."
-hey pelo de cesped ¿viste pasar a dos tipos vestidos de negro por aqui?-un chico musculoso con ¿azúcar? en el pelo pregunto bastante enojado yo solo asistí y señale hacia otro lado ellos de nuevo empezaron a correr sin percatarse de la persona mal escondida un poco mas arriba de ellos.
Me quede unos minutos mas ahi sin saber que onda con esos locos, debia decirle a ese gigante que se esconda mejor o que se vayan antes de que los descubran. me acerque a los arbustos y pronto vi pasar toda mi vida frente a mis ojos... en pocos segundos el pelinegro me tenia contra el suelo mientras sujetaba mis brazos y pisaba mis piernas.
-¿amigo o enemigo?
-¡Jeon Jungkook! ¡deja en paz al pobre niño!
-Tsk-me levante en silencio y los mire con enojo ¡no debi ser amable con ellos!
-lamento que mi amigo te haya causado problemas-el chico rubio se quito la mascarilla y me miro apenado ¡era la misma persona que queria volver a ver!-¿porque me llamaste niño? tengo 16 años.
-¿eres nuestro Hyung? lamento haberte dicho niño pero ¡es un gusto conocerte! soy Park Jimin tengo 15 años y el es Jeon Jungkook tiene 14 años.
-¿eres de Busan?
- si ¿como te diste cuenta?
-... p-por tu acento.
-oh.
- tienes muy malas energías a tu alrededor-el pelinegro tiro a mi rostro un poco de ¿azúcar? el rubio se sorprendió y le dio un coscorron luciendo bastante enojado-¡deja de lanzar sal a todas las personas!
-pero Jimin solo trato de ayudarles sabes cuanto cuestan mis artículos de purificación-aun asi el chico me miro molesto como si fuera mi culpa ¡daba miedo!
¿que rayos come para ser tan alto?
ESTÁS LEYENDO
Documental de un chico ¿malo? (Yoonmin)
FanficPasos para gustarle a tu crush secreto. 1- llamar su atención por medio de mensajes que casi no llamen la atención de los demás. 2-saber cuál es su tipo de chico y transformarse en todo un Casanova. 3- ser frío y no prestarle atención para que qu...