Para ir a la escuela más cercana a la casa de Min Yoongi, el debía caminar 10 cuadras encontrarse con los niños que le quitarían el dinero para dulces y llegaría al caminar unas cuadras más.Fue una rutina que estableció hace un año, donde los niños malos lo golpearian si no hacia lo que ellos mandaban.
Fue su culpa después de todo, el no debió ayudar a otro niño que fue molestado y que al momento de que Yoongi lo defendiera este saldría corriendo culpandolo de algo que ni entendía.
Los niños malos eran grandes y algo gorditos mientras Yoongi era pequeño y delgado incluso parecía una pequeña niña.
No se atrevió a decirle a Tae sobre su situación después de todo ambos seguían preocupados por NamJoon a quien no veían desde hace meses no quería involucrar al más joven que ya ni contestaba sus mensajes o llamadas.
Después de estar enfermo por días, algo fue diferente esa mañana fría llevaba algunas galletas que su abuelita hizo especialmente por su cumpleaños se encontraba feliz, pero pronto fue jaloneado de su maleta por aquellos niños malos llevándolo a un callejon.
-creímos que habías ido llorando a tu mamá y te había mudado.
Yoongi no sabía los nombres de esos niños pero jamás los había visto en la escuela, pero no estaba dispuesto a perder sus preciados dulces una vez más.
-déjenme en paz-Yoongi manoteo a quien lo sostenía del suéter y los miro molesto-han pasado meses desde que me han robado y incluso me golpearon si lo vuelven a hacer los denunciare a la policía.
Las palabras de Yoongi hicieron temer un poco a los mocosos pero al ver que eran más simplemente sonrieron y el más grande empujó a Yoongi y lo golpeo en el rostro dejándolo caer en el suelo.
-la niña intentando revelarse-Da Hai miro la lonchera tirada a un lado del paliducho y la recogio-tanto lío por unas feas galletas quemadas.
-son mias-Yoongi quiso levantarse pero la lonchera fue lanzada a su cabeza con fuerza, Yoongi cayó al suelo y lloro tristemente le dolía su carita y nadie lo ayudaría.
Algo mareado no noto que cierto niño aún más bajo se enfrentó a los abusadores y literalmente limpio el piso con ellos, Yoongi lloraba en silencio pronto sintio que alguien se acercaba y tuvo miedo de que lo siguieran golpeando pero tan solo sintio unas frías manitos tocando su rostro.
-¿e-estas bien?-Yoongi abrio los ojos y frente a el estaba un hermoso ángel de linda sonrisa y bonitos ojos arrodillado frente a el colocandole una curita-¡tranquilo nadie volvera a pegarte ni molestarse o no me llamo chim-chim!-un niño mas pequeño le dijo eso fuertemente mientras acariciaba su cabello y lo ayudaba a levantarlo.
Esa fue la primera vez que Min Yoongi se sintio protegido y sin saberlo empezó a gustarle Chim-chim
Continuara
Min Yoongi: 10 años.
Park chim-chim: 8 años
Niños malos: 11, 12, 10 y 13 años.Por estas fechas Kim Namjoon ya se encontraba en el orfanato.
ESTÁS LEYENDO
Documental de un chico ¿malo? (Yoonmin)
FanficPasos para gustarle a tu crush secreto. 1- llamar su atención por medio de mensajes que casi no llamen la atención de los demás. 2-saber cuál es su tipo de chico y transformarse en todo un Casanova. 3- ser frío y no prestarle atención para que qu...