años de tristeza y un brillante sol de invierno

248 36 14
                                    


para Jimin viajar a Canada fue interesante, no es por presumir pero el es bastante inteligente, el primero en clases, bueno en deportes incluso su apariencia  encantadora llamaba la atención por supuesto alguno de sus compañeros intentaron aislarlo u golpearlo, para Jimin fue gracioso el no queria amigos todos eran malos. asi que su único defecto fue el vengarse de esos idiotas de forma inteligente sin recurrir a los golpes pero si ellos insistían en pelear sus clases de karate no serian en vano.

durante meses Jimin fingio que todo estaba bien no necesitaba a nadie, el y su madre eran felices juntos, incluso llego a aceptar al novio de su madre, un hombre sonriente bastante decente.

-Jimin necesitamos hablar.

el nombrado dejo su computadora de lado y miro a su madre, ella seguia tan hermosa y amable como siempre-¿paso algo por el Sr Jung?

la amable mujer se sento en su cama-no podemos aplazarlo mas tiempo debemos hablar sobre Namjoon y suga.

-mamá han pasado meses desde que nos marchamos de Corea, no es necesario hablar de un asunto viejo.

Jumi miro a su hijo con ojos amorosos, el era como un pequeño adulto responsable, amable y inteligente, pero sabia muy bien que esto era una ilusión. Jimin era un niño debia disfrutar de todo y ser feliz, tener amigos, incluso buscar ser mimado-se sentia algo tonta por esperar a que Jimin se recuperara por su cuenta. al menos ahora la empresa Park estaba estable y ya no habia problemas con los socios, ahora lo importante y para siempre era Jimin.

-eres mi hijo y estoy preocupada desde que NamJoon se fue no has sido el mismo.

-siempre fui asi no se porque el drama.

- eso no es verdad tan solo aparentas que todo esta bien, eres un niño pero actuas como un adulto. NamJoon y tu pequeño amigo no hubieran querido ver asi.

-¡pues no me hubieran abandonado!-grito Jimin-se fueron, espere, espere por  muchos meses, una llamada, un mensaje o una visita...  quiza no sabía nada de Suga y  nuestra amistad fue pasajera  pero NamJoon sabia donde vivia  tenia todos mis  contactos. pero ni siquiera me llamo...... lo siento -Jimin se levanto de su asiento y salio del cuarto hacia el jardin, la casa donde vivían era bastante linda a Jimin le gustaba mucho, incluso los columpios de colores que el Sr Jung instalo eran geniales pero prefería no estar demasiado tiempo en estos.

 lo siento -Jimin se levanto de su asiento y salio del cuarto hacia el jardin, la casa donde vivían era bastante linda a Jimin le gustaba mucho, incluso los columpios de colores que el Sr Jung instalo eran geniales pero prefería no estar demasiado...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


se columpio por varios minutos, pensando en lo impertinente que habia sido con su madre, Jimin sabia que era patético el aparentar ser alguien frío y inalcanzable tambien queria tener amigos pero ¿y si lo dejaban atras como NamJoon y Suga?

No tenia rencor contra el niño de piel blanquecina, fueron amigos por pocos meses y se veían solo unas veces a la semana, su madre había investigado sobre Suga, Jimin se negó a saber el verdadero nombre de su amigo "se mudo a otra ciudad" no era la gran cosa pensó Jimin, el creía que en el futuro podria volver a verse con su amigo.

esa fantasía se quedo atrás cuando Namjoon también se fue y lo dejo solo, al igual que con Suga se conformó con saber que NamJoon estaba bien.

-¿por que lloras?

Jimin abrio los ojos y volteo a su izquierda, un joven de cabello castaño lo miraba con curiosidad, mirando su forma de vestir tan formal... Jimin tan solo lo observo sin responder, si el castaño intentara algo acabaría con un ojo morado.

-eres Park Jimin ¿cierto?

-¿quien eres tu?

-soy Jung Hoseok ¡es un gusto conocerte mi papá siempre  habla de ti!-el chico sonrio sorprendiendo a Jimin.

-soy Jung Hoseok ¡es un gusto conocerte mi papá siempre  habla de ti!-el chico sonrio sorprendiendo a Jimin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- tu sonrisa forma un corazón ...-Jimin sacudió su cabeza para aclarar sus pensamientos- ¡es decir!
¿q-que haces aqui?

-bueno mi padre creyo que era buena idea que ambos nos conociéramos, asi que me trajo, te vimos al llegar y me dijo que te saludara mientras el iría a ver a tu mamá.

-¿eres Hobi?

-¿Hobi?

-el Sr Jung menciono una vez a un Hobi  que duerme con la luz encendida desde que vio  una película de miedo y su hermano mayor lo asusto, hobi se desmayo... pero antes le lanzo su celular y laptop a su hermano  ¿eres ese Hobi?

-... si creo que soy yo ¿¡pero quien en su sano Juicio entraría vestido de payaso a un cuarto mientras vez una película de miedo!?-Jimin se rio por la expresion de horror del mayor.

-eres muy dramático.

- eres tan lindo pero que cruel al reírte de mi desdicha no es fácil tener un hermano mayor.

Jimin dejo de reirse al escuchar esas palabras y miro hacia la ventana donde vio a su madre y el señor Jung saludarlos, entendió rápidamente el significado de conocer a Hoseok.

-¿quieres jugar videojuegos? apuesto a que no puedes ganarme ¡si lo haces me pintare el cabello de rojo!

Jimin suspiro, el destino era amable con el, en sus peores momentos le envió a ángeles a cuidarlo, era momento de dejar resentimientos infantiles, NamJoon y Suga estaban bien, conseguirían nuevos amigos o hermanos, la sonrisa de Hoseok era deslumbrante.

-si gano te pintaras el cabello de  rojo sin quejarte-Jimin bajo del columpio y corrio a la casa.

-¡hecho!

gracias por esa hermosa sonrisa en este frío invierno

Jimin siempre lo piensa incluso años mas tarde, cuando esta solo encerrado en un cuarto oscuro.

CONTINUARÁ

datos importantes.

Jung Hoseok tiene 16 años, dos hermanos mayores se llevan bien.

Jimin sabe que en un futuro Hoseok y el seran hermanos, pues sus padres tienen una relación bastante estable.

la madre de Hoseok falleció cuando el tenia 7 años en un secuestro que termino con su vida.

Jimin dejo todo su resentimiento po NamJoon ahora piensa que el y Suga son sus Ángeles que lo cuidaron cuando era muy infeliz.

Documental de un chico ¿malo? (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora