Aveces escucho las mismas canciones que escuchaba aquellos días , cierro los ojos y todo vuelve a mi mente como si aún estuviera allí , puedo escuchar los niños en el pasillo, puedo oler el aroma de la comida, de las flores , de esa habitación . Recuerdo estar sentada en aquel patio , lloraba y nadie sabia porqué . Recuerdo mirar por la ventana aunque sabia que estaba prohibido , saludar a las personas que pasaban , recuerdo querer salir pero no tener adonde ir , recuerdo mirar el cielo , ese cielo era tan celeste , recuerdo los pensamientos exactos de aquellos meses .
Recuerdo el miedo de que nos encontrara ,y también recuerdo el día que nos fuimos y llevaba conmigo la esperanza de no volver ...que inocente era entonces .
Y ahora abro los ojos y estoy aquí , si lo hubiera sabido en ese entonces no hubiera querido salir de allí con tantas ansías . Pensaba que habría salida , que la vida no podía ser tan mala , que había esperanza , estaba equivocada ...y terminé sola , solo quedo yo . Me perdí a mi misma , enterré a aquella niña que quería correr de los problemas que me persiguen hasta hoy y siento cierto orgullo cuando las personas escuchan lo que aguanto cada día y me respetan . Aunque pocos lo entiendan realmente.
No me importa ya el daño que me causaron , no es importante , siempre me arrepentiré de haberlo permitido y dejar que me afectara , que me callara , el dolor me cambió , pero le agradezco porque hoy soy tan fuerte que dudo que alguien en realidad sea capaz de tumbarme.
- -Lola g