NO, no soy una chica problemática, solo soy una chica con problemas,como todo el mundo , como nadie .No estoy tan segura de mi, pero confío en que iré bien. Donde mas podrían llevarme mis piernas si no es hacia mi destino?
Intenté mucho tiempo explicar las razones o el porqué de mis temores pero no puedo sentir otra cosa. ¿De donde viene este miedo? de la cuna, me persigue desde niña, cuando miraba mis problemas de frente y me burlaba de ellos, cuando era mas grande que ellos, que los llevaba de la mano pero no permitía que me guiaran, no les daba el poder de manejarme pero convivía con ellos. Y ahora.. y ahora que? Crecí y ellos crecieron conmigo pero siguen siendo mas pequeños que yo. Mi dolor es fuerza, esa fuerza que me empuja a vivir, a seguir intentando ,porque lo que le prometí a esa niña es mas importante que cualquier otra cosa en el mundo; que jamás la dejaría sola, aunque el mundo esté en su contra, aunque todo esté mas oscuro. Me acostumbré a la oscuridad, nos hicimos amigas, encontré comodidad en ella. Ahora ya nada me afecta por completo ,nada logra tumbar esa fuerza. Mi camino sigue siendo el impulso, mi destino? Un misterio y el final de esta historia no es lo importante, lo importante ahora es cumplir esa promesa.