No lo recuerdo

3 0 0
                                    

Es imposible mirarla a los ojos, lo siento mucho , sé que no voy a volver, porque es diferente ,porque es infinita , porque no lo pienso , porque es la verdad . No quiero escuchar sentimientos ni historias tristes quiero aceptar mi derrota en silencio. Quiero seguir adelante quiero que mamá me escuche , quiero bailar en lo alto , quiero ser eterna , quiero morir mañana.
Quiero vencer a las bestias que me asustaban de niña y a los hombres que me asustan de grande . Quiero que empiece la primavera para esperar el proximo invierno., Quiero que esto tenga sentido ,pero mas quiero estar contigo y espero que me esperes,volveré para que vuelvas , y me quedaré sentada en la vereda escuchando a mi madre gritar.Voy a saltar al vacío y llenar mi alma, me perdí en sus ojos y hoy me encuentro en sus labios. No me arrepiento de nada , pero ella me lo pregunta y yo le digo que no importa pero ella lo ignora . Salgo a caminar y no hay nadie. Te daría mi vida, sé una buena chica , llama a la puerta si me extrañas, estaré del otro lado, nosotros somos lo que explicamos todo , somos los que siguen las reglas sin cuestionar, sé una buena chica y dame tu amor. Son daltónicos, no ven el color que cubre estas almas, son arcoiris , sé que no soy la unica , sé que no estoy sola, llévame donde esté vacio y lleno de silencio .LLevame al amanecer infinito de locura , me sentaré a esperar que anochezca. Sería capaz de luchar contra el todo y perderme en la oscuridad contigo .
Brindo por esos ojos que me matan con cada mirada , moriría solo por esos labios , sé que nadie lo entenderá pero eres la canción que suena mientras todo alrededor se derrumba. Dirán que estoy loca , pero eso es un hecho.
Es un océano de emocionesque ahogan el razonamiento , se han borrado las huellas de mi camino, hoy solo queda improvisar. Caminar y caminar , vagar por este desierto y encontrarte. No soy buena con las despedidas , pero mi eco me grita VETE y mis sentimientos me atan aquí, aquí me estan matando , pero nadie lo nota. Sigo con la mirada en el camino. Diré que estoy bien , aunque esté enferma, porque me curas, me siento viva aunque esté muerta, porque alguien como tú salva mi otro yo .
Mis sueños vuelven a ser los de antes, y rezo porque los cumplas conmigo, siempre estaré detrás de ti aunque me alejes una y otra vez. Desearía ser mejor como te lo mereces
Son recuerdos de una noche del verano en que te conocí , y apartir de allí cambió mi vida , cambió mi todo , cambié . Nunca dejaré de luchar por ti , recuerdo que decías que aveces el amor duele ,que no puedes amar sin dolor..
Y cuánta razón tenías..

-Lola g

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lucidez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora