El color del cielo

10 0 0
                                    


El color del cielo

No paro de volver a ti, dime la verdad y me arrodillaré ante ti, eres mi diosa, bebe otra copa conmigo. Eres tan interesante, estudio la anatomía de este amor, bésame, sé que no sentiré esto de nuevo, déjame aquí, me volví adicta a la forma en que me miras, no me dejes salir. Me siento rara cuando no estas, eres parte de mí, no quiero escapar, dime lo que piensas. Te regalo las estrellas, mi amor, puedes estar tranquila en mis brazos. Volvamos a casa, nadie se dará cuenta que no estamos. Eres como mirar un cielo estrellado. Eres el puente entre mi mundo y la realidad, me incendias el alma, y lo calmas con besos. Me atrapas, me empujas, me arrastras, me haces temblar, no te dejaré ir. Cualquiera podría amarte, pero yo te daré todo lo que tengo, te daré el cielo, eres en lo que creo, mi amor, brillas como el sol me siento tan atraída hacia ti que no me importa quemarme. Tus ojos son del color del cielo, un cielo de enero en un día de tormenta, abrázame fuerte, no me sueltes porque caeré. Eres el atardecer más hermoso que he visto, pareces un ángel, desearía poder ser más y darte lo que necesitas, correré una milla para estar contigo, no me importa perder el control. Amo cuando me miras así, como si fuera lo mejor que te pasó, y yo sinceramente muero por otro segundo a tu lado. Eres mi canción favorita, la que escucho cuando me despierto, cuando quiero estar sola, la que escucho para sentirme bien, eres especial. Conocerte fue como si hubiera aguantado la respiración toda mi vida y volviera a respirar de nuevo. Te amo más de lo que amo estar sola, no pretendo que me entiendas, solo quiero que me ames. Nunca había amado de esta forma, es tan fuerte que a veces no puedo sostenerme, no es suficiente, te quiero aún más cerca. Dime lo que sientes, te escribí un poema, te mereces el universo; chica y yo te daré mil galaxias. Me haces brillar, me haces enloquecer, te entregaré mi vida. No existe nada más que tú cuando me miras, repitamos esto. Déjame verte, quiero quedarme, dime tus miedos espantaré tus fantasmas, lucharé con tus demonios, calmaré tus tormentas. Quiero verte de nuevo, volvamos al principio, no puedo negarme a ti. Hagamos esto de nuevo, quiero volver a revivir en tus labios.

-Lola G

Lucidez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora