Después de esperar ansioso por una semana, la cual había deseado que pasará rápido, el día por fin había llegado. Kris acababa de llegar de su viaje hace unas horas, diciéndole que iría directo a la empresa y que después iría por él al centro comercial al que el castaño acostumbraba ir para "recogerlo", sin embargo ambos sabían muy bien que la manera en la que SeHun dejaría aquel centro sería por demás inusual.
Una vez había leído el mensaje, apagó su móvil poniéndolo a un lado sobre la mesita de noche para después pararse animado hacia la ducha, hasta tarareando una canción mientras estiraba sus brazos y seguía avanzando hasta llegar al cuarto de baño y tomar una larga, muy larga ducha.
Mientras tanto Kris se hallaba terminando de preparar todo para su acto, ya tenía el lugar al que llevaría a SeHun, y así mismo le había indicado a todo el equipo que estaba a cargo de la seguridad de su esposo que se fueran a descansar ese día, al menos hasta que él llegara al centro comercial y entonces él también se desharía de su equipo, esa era la orden y a pesar de que a muchos les parecía en extremo extraño e inusual no se atrevían a cuestionarla, ¿por qué?, porque apreciaban su vida y aún quién no lo hiciera tampoco es como si deseara morir tan ridículamente, por lo que cuando recibieron el mandato no hicieron más que asentir y esperar hasta que la hora llegara.
5:45 pm at Primrose Hill.
Hacía rato que se encontraba deambulando entre tienda y tienda, un día normal de compras que sólo tendría un final inesperado, una vez salió de la última tienda el superior de todos los guardaespaldas que le acompañaban se le acercó.
—Joven Wu, el jefe nos acaba de dar indicaciones de que terminemos con nuestro trabajo por el día de hoy, así que tenemos que retirarnos ya mismo. — mencionó este después de hacer una pequeña reverencia hacia SeHun, quien le sonrió con sutileza para finalmente hablar. —Ahhh pero ¿qué estará tramando? — se dijo más así mismo que al adverso, haciéndose el desentendido como si en verdad no tuviera ni la más mínima idea. —Esta bien, entiendo, hagan lo que él les indicó. — añadió finalmente para después esperar a que todos se retiraran y seguir entonces con su recorrido por las tiendas, para aquel momento sentía su corazón acelerarse, sabía que si Kris les había dicho que ya se fueran era porque pronto pasaría todo. Como parada posiblemente final, se dirigió hasta una Sexshop, ingresó a esta con el propósito de elegir claramente un conjunto provocativo, deseando ver la cara de Kris si es que este ya lo seguía y lo había visto entrando ahí, una vez se decidió por uno y lo compro se apresuró a salir de ahí, no queriendo tampoco hacer esperar mucho a su esposo, entonces su celular comenzó a vibrar, deteniéndose un momento saco este de su bolsillo y se dispuso a contestar la llamada que era de Kris, sin embargo cuando estaba a punto de contestar sintió algo siendo puesto a la altura de su abdomen, lo cual reconoció como la punta de una pistola, desde su perspectiva el juego ya había comenzado por lo que trago en seco y se dispuso a decir unas pequeñas palabras hacia su captor. —Hey, deberías quitar eso de ahí ¿sabes quién soy? Soy el esposo de Wu YiFan, si, no escuchaste mal, así que si no quieres terminar como carne molida deberías irte ahora mismo, prometo no decir nada. — dijo y entonces una risa ronca por parte del adverso al final de sus palabras lo hizo estremecerse. Este se pegó más a él y le dió leves empujoncitos con la pistola, indicándole que caminara. Una vez más SeHun tragó en seco. —Bien, te lo advertí, después no quieras que abogue por ti. — mencionó para después comenzar a avanzar hacia donde lo guiaba su esposo, saliendo de la concentración de gente, habían llegado a las escaleras que finalmente daban hasta el estacionamiento, una vez bajaron todas estas, justo antes de que pudiera pisar el aparcamiento sus ojos fueron vendados y sus manos atadas, pasado aquello sólo tuvo que caninar unos cuantos pasos para tener que subir a la camioneta, dándose cuenta que su esposo hasta había buscado un lugar prácticamente al lado de la salida, donde terminaban las escaleras, sintiendo como era sujetado perfectamente al asiento escuchó el motor ser encendido, entonces una sonrisa se dibujo en su rostro y se dedicó a disfrutar del silencio, el cual sólo era interrumpido una que otra vez cuando él hablaba siguiendo con su actuación, y es que por ratos no podía evitar reír cuando pensaba en que estaba amenazando a Kris con él mismo.
Para SeHun era un chiste estar diciéndole todo eso, sin embargo, Chanyeol y Kris sabían perfectamente que aquello no era un chiste, ni un juego. En verdad SeHun había Sido secuestrado, y todos lo sabían, todos menos él.
Horas después.
No podía creer que ese chico en realidad se hubiera quedado tan tranquilo como para dormirse, en fin, agradecía aquella ventaja otorgada por el contrario, ya que, previo a que este se quedará dormido no había dejado de parlotear con que se arrepentiría de lo que estaba haciendo y que acabaría en un puesto de tacos de comida callejera, se notaba que había tomado enserio el rol, o al menos algo así, pero en fin, debía llevarlo arriba en vez de seguir pensando por lo que abriendo la puerta del copiloto desabrochó el cinturón de seguridad para después tomarlo entre sus brazos y cargarlo hasta estar en un inicio, dentro de la casa y finalmente hasta dejarlo recostado en aquella cama situada en una habitación del segundo piso, para entonces se dedicó a atarlo a la cama, terminando con aquello justo segundos antes de que este se despertará, tan pronto lo había hecho había vuelto a tomar aquel mismo guión que había tenido durante el trayecto, por lo que decidió amordazarlo para inmediatamente salir de la habitación e ir escaleras abajo mientras marcaba el número de su jefe con la finalidad de informarle que el desentendido SeHun ya estaba en sus manos.
—Bien, mantenlo ahí por tres días, después yo te diré en que momento lo matas, de igual forma estate al pendiente de los mensajes que te voy a enviar. Las cámaras del cuarto... ¿ya las encendiste?. — preguntó su jefe tras la línea. —Ya lo hice, se mantiene tranquilo, en realidad sigue creyendo que fue Kris quien lo secuestró. — respondió el adverso mientras veía en su computadora al menor en vivo y en directo gracias a la grabación que le otorgaban las cámaras de seguridad instaladas en el lugar con anterioridad. —Perfecto, cuando te lo pida envíame una parte de la grabación para enseñársela a Wu, sería bueno que lo dejaras sin comer, y cuando sea necesario rompele su burbuja de fantasía en la que esta, quiero que Wu vea la agonía de su chico. ¿Entendido?. — explicó el adverso para al final pedirle una afirmativa a su pregunta. —Entendido, señor. — dijo finalmente para después colgar la llamada y dedicarse a observar a aquel peculiar chico que ya se encontraba completamente despierto una vez más. Así paso horas vigilándolo, viendo después de un tiempo como este parecía haberse desesperado y había tomado fuerzas para mover la cama aunque sea un par de centímetros en cada acción, supuso que seguramente tendría hambre, pero no podía darle de comer, así que se dijo que no le pasaría nada por estar sin alimento por un día, después de todo el chico estaba seguro había comido a medio día, y de todos modos aunque no fuere así, ¿que más daba?, de todos modos en no más de tres días ese chico estaría muerto, por lo que con aquel pensamiento se dijo que sería bueno dormir un par de horas. Dejando la computadora sobre la mesa de centro aún encendida por cualquier cosa, se acomodó en el sofá para intentar conciliar el sueño, pero el sonido emitido de la habitación era algo fuerte, ya eran casi la 1 pero aquel chico seguía insistente, claro, después de todo se había dormido a la tarde cuál bebé y por eso ahora se encontraba haciendo ruidos molestosos, bufando un poco le bajó el sonido al computador y fue entonces cuando pudo quedar dormido finalmente.
ESTÁS LEYENDO
мαƒια κι∂иαρ
FanficQue me secuestren es mi fantasía.-Ya van tres veces que lo hacemos hoy, YiFan, ¡TRES!.- ¿Qué podría salir mal? Wu YiFan, líder de la mafia KiXi en Corea sólo tiene que planear todo para ese día y poder cumplir la fantasía de su esposo, Wu SeHun, sin...