Sasha regresa!! y una cita cap 6(parte 1)

32 2 2
                                    

Todos-hiro:.....

Hiro:no se que me pasa....-decia hiro algo nervioso y sonrojado.

Whasawi:hiro algunas vez a sentido extraño cuando Sasha está con mike?-decia en el cuminacador con un tono curioso.

Hiro:am....s-si-dijo él algo nervioso.

Connie:ahí lo tienes estas enamorado de ella-decia ella en el comunicado con un tono segura.

Hiro:...-*sonrojado*-..

Fred:no le mitas a una cita?-dijo fred en el comunicado con tono tranquilo.

Hiro:buena idea fred-dijo hiro con una sonrisa.

Los héroes se separan para llegar a sús casas,hijo junto baymax llegan a sú casa deprisa y cuando llegan sacan a sús disfraces,hiro se acuesta e se duerme y mañana será otro dia.

En la mañana siguiente.

Hiro se despierta e junto con baymax y se cambia,va abajo,se cienta con sú amigos,empieza a comer,luego de comer,cuando termina whasawi suspira.

whasawi:¿y bien?-*hiro lo mira*-¿cuando vas a llamar Sasha?-decia él algo tranquilo,hiro quería hablar pero gogo....

Gogo:whasawi de que hablas?!..baymax dijo que va pasar dos dias y de seguro que hoy va ir a la escuela-decia gogo algo sería,whasawi la mira con razón y se disculpa.

Fred:oye hiro debes hacerla reír!-dijo fred a lado de hiro y agarrando el ombro de él con un tono Alegre.

Conni:no olvides que debes regalar algo para ella-dijo connie Lemon con un tono segura.

Whasawi:ponete mucho desodorante-dijo tranquila.

Gogo:ser caballeroso y buena onda-dijo sería y tranquila.

Baymax:y no olvides que las fomo-*todos menos hiro le tapó la ¿boca?*

Hiro:olguian tranquilos lo primero que debo ser es evitarla a salir -dijo él con un tono seguro y tranquilo.

Tía cass:¿evitala aquíen?- decia curiosa y atrás de hiro.

Hiro mira atrás muy sopredirdo,y rie nervioso,cass mira a los demás y todo estaban Haciendo algo fijido,luego vuelve la mirada a hiro con cara sería.

Hiro:voy a evitar a Sasha a una cita-decia nervioso y rascando la nuca con algo avergonzado,cass oir eso se emociona.

Tía cass:ow~¡hiro que emoción!¡traerla aqui!¡será divertido!- decia ella emocionada e alegre,Hiro a oir eso suspira aliviado.

Hiro:s-si claro que si!💦-decia él algo nervioso

Luego de eso.

En la escuela.

Hiro estaba buscando toda partes a Sasha pero no la  contrava,quedó pensado un rato,y dicidio ir a la laboratorio,cuando fue estaba ella.

Hiro estaba buscando toda partes a Sasha pero no la  contrava,quedó pensado un rato,y dicidio ir a la laboratorio,cuando fue estaba ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Héroe?...o mi amigo?(hiro hamadaxlectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora