Narra la narradora.
Sasha se encuentra con las personas que le pegaron a Sara,Sasha las mira mal a ellas....eso pasó cuando sakura le interpuso.
Sakura:¿termino tú cita?-decia ella levantándose e caminado hacia Sasha.
Sasha:¡¿mamá que haces ellas aquí?!- dijo ella enojada.
Sakura:trabajan para mi asique la mite-dijo ella tranquila.-¿hay un problema?-dijo ella procupada.
Sasha:¡si!hay un problema-dijo enojada ella se da vuelta y se va hacia ellas.-¡¡ellas golpearon a Sara!!-grito molesta.
Sakura se soprende y las chicas se pone nerviosas.
Sakura:¿eso es cierto?- dijo sakura a lado de Sasha con cara enojada y con cara fría.
Ella mueven la cabezas diciendo "no".
Sasha:¡¡¡¡¡MENTIRA SI LO ISISERON!!!-grito enojada.
Sakura:¡¡SASHA!!no culpes a las personas!!!-decia ella enojada.
Sasha:¡¡PERO ES LA VERDAD!!!!¡¡¡NO LAS CREAS!!!ES MENTIRA!!-decia ella enojada.
Sakura:¡¡hija no la golpearon son mis segundas manos!-decia ella enojada
Sasha:¡¿LAS CREES Á ELLAS EN DEBE A MI?!- dijo molesta con un tono alto.
Sakura:Sasha....-dijo enojada.
Sasha:¡¡¡SOY TÚ HIJA!!-decia enojada.
Sakura:¡¡CASTIGADA!!- dijo enojada.
Sasha:tú no me manda por que no eres mi madre..-dijo molesta.-eres la peor sólo te importa tú estúpido trabajo!!-decia enojada
Sakura se soprende y sale lágrimas,luego de eso Sasha las mira de vueltas y le da una golfetada.
Sasha:si te metas con mi hermana te METES CONMIGO!!!!-decia enojada.
Luego se va sin decir nada más a sú "madre",sakura le pide que se vayan,ellas aceptaron y se fueron.
Con Sasha.
Ella entra el laboratorio llorando y enojada,sara y hiro ve eso se procupan,haciendo que él agarra los ombros.
Hiro:¡¿qué sucede?!-dijo procupado y alterado.
Sasha:y-yo........
Después de explicarles.
Hiro:-*enojado*-
Sasha agarra el brazo.
Sasha:tranquilo.....no vale la pena-dijo algo triste.
El suspira y vuelve a sentarse y empieza hablar en otra tema,y a jugar con Sara.....
2 horas después.
Hiro y Sasha se despiden,adrento la casa de Sasha,ella evitaba de ver la cara de sakura sú propia madre......sasha junto con la pequeña Sara fueron en el laboratorio y empezaron a jugar y crear robost.
Con hiro.
Hiro llegó a sú casa muy enojado,a cual sús amigos se dieron cuenta.
Whasawi:¿qué pasó Hiro?- dijo whasawi procupado,hiro suspiro algo enojado.
Hiro:se trata la madre de Sasha-dijo serio,todos lo miraron sorprendido.-ella está bien solo que.........-dijo algo enojado y suspiro.
Gogo:¿qué pasa hiro?-dijo gogo algo procupada y seria.
Hiro:pues........
Luegos de explicar lo que pasó.
Todos:-*sopredirdos*-
Connie:wow Sasha por ser hija de Sakura....no le gusta la riqueza y la tecnología de sú madre-decia connie Lemon algo asombrada y sopredirda.
Fred:es muy raro quien no le gustaría tener una madre famosa e rica?-dijo fred algo tranquilo y relajado.
Hiro:pues en esa clase 7-7 -dijo tranquilo.
Baymax:solo 99,10 no le gusta eso-dijo baymax algo tranquilo.
Whasawi:no lo puedo crer que sakura Cameron akemi creo a sú trabajadoras en debe a sú hija-decia whasawi algo enojado.-¡y que sima golpearon a la pequeña hermana de Sasha- dijo enojado.
Gogo:estoy de acuerdo con whasawi hay que enseñarles a respecto -dijo gogo algo enojada y sería.
Hiro:es por eso que vine-dijo tranquilo y con una sonrisa.
Los héroes se pusieron los trajes e partieron para ser un recorrido en la ciudad,ellos se pararon entre dos personas...por ejemplo:gogo con connie,whasawi con fred y hiro con baymax.......entre un rato...hiro encuentra las personas que decia Sara averlas visto y golpeado,él avisa y todos lo héroes reunidos se acercaron hacia ellas y ella empezaron a hablar.
???:¡¡¡maldita Sasha!!¡¿cómo se atreve a golpearme?!-decia ella enojada.
???:no te preocupes jazmin -dijo la otra tranquila y a lado de ella.
???:que me que de tranquila?!¡¡¡esa z*rra me pego melanie!-dijo ella enojada hacia la otra.
Jazmin:-*sin interés*-
Melanie:-*gruñe enojada*-
???:ya basta ustedes dos la z*rra de Sasha no podrá aser nada ya que sú tonta madre confia en nosotras-decia Carol tranquila y tono malvada.
???:podremos robar sú dinero sin importar que jajajajajaj-decia melly algo burlona.
Jazmin/melanie/carol/melly:-*sonríe malvada mente*-
Hiro no podía sopotar más...en verdad el quería ir allí y darles sú merecido,pero los héroes se dieron cuenta que ellas se transformaron afrente de ellos,y se dieron cuenta que en verdad son villanas.
Jazmin:nadie nos podrá vencer jajajajaj-decia malvada mente.
Los grandes heroes:¡¿eso cren?!si-dijieron a mismo tiempo con tono alto.
Las Villanas se dieron cuenta y e miraron los héroes parados ariba de una edificio con una mirada sería y burlona.
Hiro:¡¡¡nadie se mete con Sasha!!!-grito hiro algo enojado.
Las villanas:-*se pone algo enojadas*-
Bueno gente lo dejo aquí así que espero que haya gustado y nos vemos con mucho más al otro día.. .
Adiós!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi Héroe?...o mi amigo?(hiro hamadaxlectora)
RandomSasha Cameron Akemi una joven y lista de 13 años,que se mudó en San Fransokio debido la afortunada muerte de sú padre David Cameron que era un policia asombroso y dos hermanos mayores,ella es valiente y muy inteligente e astuta,y tener unos sueños...