Hiro está con ella y karmi esta celosa cap 5

33 2 3
                                    

Narra Hiro

Escuche mi despertado,y me levante,me cambie,y mire baymax que ya iva saliendo en cargado.

Baymax:buenos días hiro-dijo tranquilo.

Buenos días baymax:-dije tranquilo,fui hacia bajo junto baymax que venía atrás,abajo,veía mi tía trabajando duró,agarré dotnus y empeze a comer,mientras tomaba un té con leche.

Tia cass:hiro vi que las noticias que sasha fue atacada por un hombre malo-decia mi tía procupada por ella,algo triste.

Si lo vi...pero debe estar bien ya que es valiente y fuerte:-dije yo mientras que comía.

Tia cass:tienes razón!...que tal si después de la escuela vienes aqui y llevas algo para que ella coma?-decia mi tía alegre y tranquila e feliz,yo la mire.

Suena bien!-dije feliz,esa es una buena idea-me tengo que ir voy llegar tarde en la escuela-decia yo levantandome,me fui hacia la puerta de la tienda junto baymax que venía atrás,empeze a correr,hacia la escuela,cuando llege me encotre a  mis amigos e empezamos hablar,cuando llege mi aula,me senté....con....mike...no se que me pasa cuando estoy me hacer querer golpeado e destruido y no me llevo con él muy bien que digamos,luego de la escuela,fui hacia el almuerzo y comi con la amuerzo raro...pero comi una hamuguerza y papa fritas,luego de la escuela,estava parado en la escuela con baymax,me despedir de ellos,y fui hacia mi  casa para llevar pastelitos de vanilla y caramelo ya que es sú favoritas,luego de eso,salí la tienda mi hogar  empeze a correr.

En la  casa de sasha(aún narra hiro).

Llege a casa de Sasha,justo a tiempo cuando que una sirvienta estaba saliendo para sacar la basura,fui hacia allí.

Am....hola puedo pasar para ver a Sasha?:-dije tranquilo pero un poquito nervioso,la mujer me mira  confudida.

Sirvienta:eres una amigo de la señorita Sasha?:-decia ella con duda y un tono confuso,y a decir eso me a sentir ¿incómodo?.

S-si:-dije muy ¿triste? Que me pasa!! É dije con un tono nervioso.

Sirvienta:sigueme-decia ella llendose hacia la puerta,fui con ella,y entramos,subimos en las escaleras y ella todo,ouir a Sasha gritar,y entramos,cuando entre me contre a ella con....¡¡mike!!,me que soprenido,¡¡¿como llegó aqui rápido?!!.

Sasha:Hiro!-decia ella alegre con una sonrisa,di un suspiro y fui hacia ella con baymax.

Baymax:como te sentís?-dijo baymax mirando a Sasha con un tono tranquilo.

Sasha:muy bien baymax -decia ella mirando a baymax con un tono tranquila y con una sonrisa.

segura?-*mirandola*-no te duele?:-decia yo mirandola y tocando la frente,Sasha sonrio y dio  una risita,me agarra la mano yo me sonroje,y me lo baja.

Sasha:estoy bien hiro:-dijo ella con una sonrisa y bajando mi mano.

Esta bien-*decia sacando mi mano*- pero baymax descarngalia por dudas:-decia yo traquilo y burlon.

Baymax:ya la descadie y esta 100% bien-dijo tranquilo.

Sasha:-*risita*-hiro veo que traes algo delicioso para compatir puedo ver lo que es?-dijo ella apuntando la casa que traia yo,con un tono alegré y curiosa.

claro-*agarre la caja y la abri*-traje tús favoritos:-dije con una sonrisa,mire la cara de ella y estaba  feliz y gran sonrisa mostró sú cara hermosa.

Mike:am....para mi?-decia el metiendose nuestra charlas.

Uy perdon pensé que nadie iva a visitarla:-dije yo burlon  e fijiendo.

Mi Héroe?...o mi amigo?(hiro hamadaxlectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora