Narra Hiro hamada.
Me quedé helado mejor dicho en shock..por ver el otro ojo de mi "Princess"....¿porque no lo dijo?....
¿acaso ocurrió algo feo en sú pasado para que no le dijera nadie?....¿sú mamá y sú hermana Sara lo saben?...
Pero cuando vi sú mirada......de terror y miedo ...Me rompió mi corazón...no me gustó verla así......y ella aparacer que no le gustó que viéramos sú ojo.....ella con un cara aterrorizada si fuese....que arruinaron la vida por ese ojo...no llama ni...uno de nosotros...y aparacer con Sofía,Lulú,lily y con mike no le este hablando...¿y porque lo digo?...
Por que ellos están aquí en la casa de fred y de Sofía con caras muy preocupados o tristeza.suspire algo molesto pero también triste...baymax.......¿hay una cura para el ojo de Sasha?-dije mirando a baymax con un tono esperanzado.
Baymax:el ojo de Sasha es una mezcla de gas tóxico y de algo radioactivo....y no no hay cura-dijo con un tono tranquilo y mientras veíamos la imagen del cuerpo de Sasha.
Whasawi:no es raro de todos los días que tuvimos con ella...hubo ni siquiera un poco de sangre en su ojo?- dijo whasawi algo serio,e brazos cruzados.
Baymax:debido que Sasha nunca lo mostró....el ojo de ella sólo sangra cuando el aire le toca -dijo baymax algo serio y tranquilo.
Grrr-*gruñi molesto*- ¡no lo entiendo!....¡¿porque nunca no los dijo?!-dije algo molesto y frustado e procupado por ella.
Gogo:Sasha no es como otras jóvenes.....se nota que no le gusta hablar mucho sú vida personal - dijo gogo sería y tranquila.
Connie:sin dudas tenemos que hablar con la Sr.sakura-dijo conni Lemon procupada.
Whasawi:pero no sabemos si lo sabe o no-dijo whasawi algo serio y procupado.
Mike:estoy de acuerdo con whasawi Sasha y sú madre tiene una relación complicada - dijo mike algo serio y tranquilo.
Sofía:¿no cren que debemos dejarla?...por unos días?- dijo Sofía algo procupada y depremida.
Todos nos callamos por un segundo,ni uno hablo por dos horas,fred empieza a subir la mano,yo junto con los demás lo miramos mal,y empieza bajar la mano....por fin Lulú hablo.
Lulu:pero si la dejamos por unos días....¿no cren que la Sr.sakura la cambia de escuela o la manda de vuelta a Estados Unidos?-decia Lulú procupada y asustada que eso pasé.
Todos nos quedamos callados mirando a Lulú sospredirdos
Mike:¡ah no!...eso no!...dejare que mi amor de mi vida se vaya!-dijo serio y alterado...¿disculpa?.
¿¡como TÚ amor?!-dije molesto hacia mike,él me mira mal,camina hacia a mi para luego estar en cara a cara con el idiota de mike.
Mike:¿acaso hay un problema?- dijo él con un tono serio y enojado,mirandome mal.
ESTÁS LEYENDO
Mi Héroe?...o mi amigo?(hiro hamadaxlectora)
RandomSasha Cameron Akemi una joven y lista de 13 años,que se mudó en San Fransokio debido la afortunada muerte de sú padre David Cameron que era un policia asombroso y dos hermanos mayores,ella es valiente y muy inteligente e astuta,y tener unos sueños...