el dolor cap 14 (parte 2)

21 1 0
                                    

(Aún narra hiro hamada)

Sasha y yo,nos sentamos en las sillas,ella empieza sacar sú cosas a igual que yo,cuando todo listo empezamos a ser el trabajo,en el trabajo hablábamos tranquilos mientras que hacemos el trabajo un rato luego subió mi tía cass y nos dejó algunas galletas y te,rápidamente Sasha agarra el te,empieza a tomarlo,yo también agarré unas galletas,empeze a comerlas,agarré otra pero mire a Sasha vi que ella......miraba...en la cama.....Tadashi...

Sasha:¿ahí era la cama de tú hermano?-dijo ella mirando la cama de mi hermano......y dijo con un tono apenada(?).

.....s-si....-dije entre mormuros y lagrimas,sentir que alguien estaba apoyando en mi ombro,mire de vuelta a Sasha y era ella...

Sasha:se como se siente.....yo....tambien....perdi a un ser querido...-decia ella mirando en el suelo con un tono triste.

Y.....¿q-quien era?-dije algo inseguro,ella levanta un poco la mirada pero luego vuelve mirar abajo.

Sasha:mis hermanos mayores.....y mi papá -dijo ella con lágrimas y un tono triste.

......-*pongo mi mano en sú mejilla*-...por los menos tenemos a nuestros amigos y tios -dije con una sonrisa y un tono esperanzado.

Mire de vuelta a ella y tenía una pequeña sonrisa,yo también sonreir.

Luego un rato,cuando terminamos el trabajo estábamos hablando,asta que el celular de ella sono,ella lo saca y lo ve,Sasha se soprende y se levanta de golpe.

Sasha:¡es muy tarde!- dijo ella algo alterada e de pie.

¿qué?...si son las-*veo mi celu*-oh...(debo cambiarme para ir con ella)-dije algo nervioso y en el último lo y pensé.

Ella agarra sús cosas y se ve,yo la perseguir.

¡espera Sasha!¡¿a donde vas?!-dije algo alterado y fijiendo bajando con ella.

Sasha:debo irme alguien va venir a mi casa!-decia ella bajando las escaleras.

Pero no lo logre a llegar a tiempo ya que ella se va.

Tía cass:¿Para qué la prisa?- decia mi tía a lado mio con un tono curioso.

Tenía que irse ya que "alguien" iva a venir en sú casa-dije tranquilo,ella sonríe y se va.

Tia cass:¿hiro te ivas con tús amigos hoy?-decia mi tia en la cocina.

Si!¡llegaré muy tarde no me esperes a cenar!-decia yo abriendo la puerta con baymax.

Narra la narradora.

Sasha llegua sú casa algo cansada pero con fuerza,se va a sú lebarotio,saca sú espada y empieza a tocar los minutos de tiempo mientras que jugaba con sú hermana pequeña Sara.......,en ese momento llegua robot-man(baymax) y capitán omega(hiro) en el lugar(yo:en la puerta entraron :v),él capitán omega(hiro) va hacia sasha y sú hermana.

-ejem-*hiro hace una voz finjida*

Sasha se da  cuenta y se levanta.

-¡¡cap!!¡llegaste!-decia sasha abrazando a capitan omega(hiro) con un tono alegré.

Hiro se sonroja un poco,Sasha se da cuenta y se sonroja un poco también,se separan.

- e-em......¿c-comenzamos?-dijo Sasha algo nerviosa y roja.

- c-claro!-dijo capitán omega(hiro) rojo y nervioso.

Hiro se saca sú espada que le dio Sasha,ella agarra también agarra sú espada..mientras que baymax y sara jugaban tranquilos.

Mi Héroe?...o mi amigo?(hiro hamadaxlectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora