Poché:
No sé porque hice eso estuve a punto de acostarme con Daniela Calle,lo único que supe hacer fue salir corriendo de hay y dirigirme con Olga pero era demasiado tarde Olga se estaba besando con Makis,no quise interrumpir así que me dirigí a mi casa,estuve dando vueltas y vueltas por toda mi recamara hasta que logre quedarme dormida.
Ya era lunes,el sábado me platico Olga que se beso con Makis y Makis le dijo que le gustaba mucho Olga y Olga le dijo lo mismo pero según ella no pasó nada más,le tuve que platicar a Olga lo que paso con Calle,se quedó en shock pero luego reacciono y me dijo que cuidado con lo que hacía.
Llegamos a la escuela yo y Olga,luego luego entrando vimos al grupo de Calle sentadas en una banca no quise ver a Calle,pero sentía su mirada y la de las demás chicas,Makis se acercó a Olga y le dijo que si podían hablar a solas así que yo me dirigí asia el baño me encerré en un baño,al poco rato escuché unas voces entrar y entra esas escuché la voz de Daniela.
Calle:Que si Paula no se cómo pude besarla,pero sentí mariposas en el estómago.
Paula:No lo puedo creer Daniela Calle.
Juliana:Así que eso se significa que te gustan las chicas???
Yo:No lo sé Juli,me siento muy confundida pero nunca antes había sentido eso en una chica y mucho menos en un beso.
Laura:Bueno paren paren,apenas estoy analizando lo que nos acabas de decir Dani,sigo sin entender solo aclárame una cosa te gusta o no Poché???En ese momento me caí de la taza haciendo mucho ruido,en mi mente dije la e cagado ya vali.
Paula:Hay alguien ahi???
Laura:Sabes que es de mala educación escuchar platicas personales de las demás personas(lo dijo en un tono enojada)En eso momento no me quedo de otra que salir.
ESTÁS LEYENDO
MI PRIMER AMOR(TERMINADA)
FanfictionDaniela Calle estudiante de la preparatoria y María José estaran destinadas a estar juntas? El destino las quiere juntas? Entra y lee que pasa con estas dos chicas desconocidas.