Poché:
Regrese a mi casa,y para acompletar hay estaba Mariana.
Mariana:Hola pochesita,te gustaron mis besos??
Poché:Cállate Mariana,sabes que yo tengo novia,y la amo.
Mariana:Si la amarás no hubieras correspondido a mis besos(lo dice acercándose hacia mi)
Poché:Alejate Mariana,por tu culpa casi muere el amor de mi vida!!!Yo la empuje y entre a mi casa,hay esta Valentina mi hermana besandose con Nico.
Poché: VALENTINA GARZÓN QUE ES ES ESTO!!!
Valentina:Yo.yo...poche..el..e..s..nico..mi novio.
Nico: Poché mucho gusto.
Poché:Cuando me pensabas decir Valentina??
Valentina:Y tu cuando me pensabas decir que Daniela Calle es tu novia,y que te besaste a Mariana.
Poché:Eso no te incumbe Valentina!!Yo salí de la sala y me dirigí a mi recamara,cerré con seguro.
Me quedé dormida cuando despierto y veo mi celular tengo mucho mensajes de Olga.Olga⭐
Poché,a calle la acaban de dar de alta.
Poché enserio contesta es urgente.
Se la llevó un tipo llamado Javier,dijo que hiban a ir a un parque,para que calle se distrajera.En ese momento sentí como me hirbio la sangre,llamo lo las rápido que puedo a Olga.
Llamada con Olga ⭐
Olga: Poché??
Poché:Olga a dónde se fueron en cuál parque están??
Olga: Poché tranquila no te diré porque se las cosas que puedes hacer si la encuentras.
Poché:Bueno ya entonces adiós mañana nos vemos en la prepa.Me quedé dormida,al día siguiente me puse lo más cómodo que tengo y me dirigí a la prepa.
🌈❤️⭐
ESTÁS LEYENDO
MI PRIMER AMOR(TERMINADA)
FanfictionDaniela Calle estudiante de la preparatoria y María José estaran destinadas a estar juntas? El destino las quiere juntas? Entra y lee que pasa con estas dos chicas desconocidas.